[AYUDA] Navegador para W 98SE

644 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que esto es casi "vintage", y con poca memoria,... pero va muy bien para ciertas cosas referente a las radiocomunicaciones emoticon angel

Pero el IE que lleva no "comulga" muy bien con las webs...

Estoy buscando un navegador muy ligero y que corra en el W98.
He estado probando el "CometBird", que decían que es compatible... pero ni flores, unas versiones dicen que el SO hay que actualizarlo y otras me dan error.

Cual podría usar?

Muchas gracias.

Un saludo.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #2
Escrito   0  0  
¿Y si le pones un firefox antiguo? (o el nuevo quizá también vaya bien) (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <- creo que aquí estan todos)

EDITO: aqui mejor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Venía a decir eso. Una versión antigua de Mozilla sería lo mejor, en mi caso con W2000 uso la 12, pues las posteriores ya no funcionan. Y perfecto!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aquí puedes encontrar las versiones antiguas del software más conocido

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
O alguna versión de Opera, pero no lo he probado.
Dicen que el Opera 10,61 funciona bien.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
O alguna versión de Opera, pero no lo he probado.
Dicen que el Opera 10,61 funciona bien.

Mejor la 12.10 pero no más, para que puedas usar el Adblock plus. NO más pues ya la cagan con el navegador en versiones posteriores (además del tamaño). Yo he usado Opera toda la vida, y genial.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
Opera 12.02 tengo en mi w2000 , también va bien aunque me quedo con Firefox 12.0

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
Eso si que es aprovechar un ordenador. Mis felicitaciones.


.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me plantearía quitar el W98, y meterle una distro de Linux, con ese SO y los navegadores que le puedas poner, te arriesgas a infecciones de todo tipo al navegar.

El silencio es el grito más poderoso
 #9
Escrito   0  0  
Antaño usaba para el Windows98SE un navegador llamada Maxthon Browser.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me iba de lujo, 1000 veces mejor que el internet explorer. Prueba con esta (la compatible con W98SE creo que ahora es la 1.6.7.35)
Volver a Informática