[BUSCO] hay algun ereader parecido al moon reader con traductor dentro de la app?

5.872 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues busco un lector de ebooks con traductor dentro de la aplicación como lo hace el moon+ reader de android.
ya se que está la opción del google translate pero se sale de la aplicación para irse a este. yo quiero que no se cierre la aplicación. Vamos, un ereader con traductor incorporado y sin jailbrak.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
he encontrado esta, pero los diccionarios te los tienes que bajar tu e instalarlos via itunes.
Pulsa aquí para ir a App Store

tambien tiene la opción de traducción por google sin salirse de la app.

de aquí me bajé los diccionarios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ojalá ayude a alguien.

está en tongbu por si queréis probarla antes. no es muy bonita y el modo apaisado no me funciona pero por el resto la veo muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
Y con la aplicacion kindle? Tiene diferentes diccionarios, incluido ingles

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Y con la aplicacion kindle? Tiene diferentes diccionarios, incluido ingles

yo lo que buscaba era un traductor, en el kindle nunca encontré esa opción. y en el marvin estaba pero te sacaba fuera de la aplicación.
en el kindle son diccionarios de definiciones, no?.
pero si sabes como poner un traductor ahí te lo agradecería mucho, esta no va tan bien como el kindle.
 #5
Escrito   0  0  
En la app kindle cuando seleccionas una palabra te da la opcion de descargar diccionarios gratuitos, pero seran definiciones, a lo mejor tu buscas frases completas, ahi ya no se...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
al final descubrí que traductor gratuito,el kindle, no tiene. pero si te bajas cualquier diccionario en formato mobi y le cambias el nombre a B003ODIZL6_EBOK.azw y se lo pasas con el iexplorer a la carpeta ebook.
como dicen aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

le puedes poner el diccionario que quieras.
Volver a iOS