[AYUDA] Pago del movil

813 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros!

Hace 11 meses me saqué un iPhone 5 de 32GB a través de amagos gracias a este fantastico foro y a la gente que habita en él...

Pues aquí viene mi "dilema": el pago del movil eran 309€ (IGIC, no IVA) por lo que pedí la solución de financiarlo a 12 meses... el caso es que hubo algún que otro problema al inicio del pago porque se hicieron el cargo entero y al llamar me dijeron que lo rechazase en el banco... pues eso hice.
Volvieron a hacerlo y volví a hacer lo mismo...

El caso es, que no se han vuelto a cobrar nada de eso y en Mi vodafone -> Mis facturas -> Pagos pendientes no sale absolutamente nada...

Yo no es que quiera quitarme de encima el tener que pagar lo que es mio, pero que vamos, si robafone cogea de ahí, no me va a importar...

Alguien ha pasado por la misma situación o me puede comentar algo?
 #2
Escrito   0  0  
Raro es, pero a lo mejor al rechazarlo 2 veces y ver que habia reclamacion puesta quizas hayan pensado que lo pagaste en metalico y por eso se haya quedado ahi. Yo en tu caso lo dejaria estar.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Pero claro en un mes también haré otro amago... así que no se que hacer entonces xD
 #4
Escrito   0  0  
A mi me quitaron las permanencias y no me estan cobrando el movil. Eso si, si amago y me ofrecen movil y descuentos en tarifas que no sean las clasicas, al final no se tramita el pedido al ver que pille movil hace poco. No sr si al año ese problema desaparecera, pero de momento estoy asi.

Aunque no tenga permanencia, en mi vodafone-renueva tu movil me pone que tengo un pedido pendiente o un vontrato de permanencia vigente y no me pone fecha de posible renovacion, asi que supongo que nunca mas podre sacar un movil.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   0  0  
Claro pero el amago lo puedes hacer al año, es a eso a lo que me refiero... aunque ami no me sale nada, entonces no sé que hacer, si hacerlo o quedarme quieto xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Claro pero el amago lo puedes hacer al año, es a eso a lo que me refiero... aunque ami no me sale nada, entonces no sé que hacer, si hacerlo o quedarme quieto xD
amaga sin miedo, si creyesen que les debes, te habrian metido reclamacion por algun lado, asi que disfruta del error a tu favor.y a otra cosa.

Cerrando...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
No se, yo tampoco se que hacer realmente, pero tidavia me faltan 9 meses para decidirlo, asi que ya veremos. Yo si fuese tu aguntaria un poco mas y a verlas venir.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
amaga sin miedo, si creyesen que les debes, te habrian metido reclamacion por algun lado, asi que disfruta del error a tu favor.y a otra cosa.

Cerrando...


Te haré caso patrón, en el caso de que se me pongan bruscos les digo que me la paga otra compañía.. jajajajajaja

gracias a todos!
Volver a Vodafone