[AYUDA] Cambio de Tarifa Imposible

4.551 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, os comento mi caso a ver si me podéis echar un mano.

Llevo intentando desde el 4 de noviembre cambiar de tarifa y a día de hoy aún no lo he conseguido, por un fallo en sus sistemas que no les permite realizarlo, después de abrir 4 o 5 incidencias y varias reclamaciones. Siempre alegan que tiene que resolverlo el departamento informático que tienen y siempre me dan un plazo de resolución, llegado el cual o alargan, o cierran sin solución.

Por las molestias me han dado un 25% de descuento adicional durante 3 meses y me han dicho que una vez se solucione me harán el recálculo de las facturas desde el día que solicité el cambio de tarifa, pero yo quiero que cambien ya la tarifa de un pu** vez!! Es muy frustrante que después de un mes no hayan hecho nada...

¿Hay algo que esté en mi mano que pueda hacer aparte de seguir llamando a vodafone y poniendo reclamaciones?. ¿Quizás ir a consumo o reclamar de alguna forma la situación en la que me encuentro?.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Yo haria amago de irme a otra compañia. Cuando te llamen para retenerte les explicas el motivo, les das 24 horas para solucionarlo o sino te vas. A ver si asi reaccionan... (probablemente lo hagan y te la pongan al instante).
 #3
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿puedes decirnos que tarifa tienes y a cual te quieres cambiar?.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Por curiosidad, ¿puedes decirnos que tarifa tienes y a cual te quieres cambiar?.


Tengo una @XL con el 50%, proveniente de amago, y quiero cambiar a cualquiera que no sea esa. Es imposible realizar el cambio a cualquiera, ya sea RED, BASE o tarifas por tallas.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Yo haria amago de irme a otra compañia. Cuando te llamen para retenerte les explicas el motivo, les das 24 horas para solucionarlo o sino te vas. A ver si asi reaccionan... (probablemente lo hagan y te la pongan al instante).

Es una opción, pero no se hasta qué punto jugármela porque dudo que 24 horas arreglen lo que no han hecho en 1 mes...

Sinceramente creo que no saben cual es el problema y por eso no me lo han solucionado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Es una opción, pero no se hasta qué punto jugármela porque dudo que 24 horas arreglen lo que no han hecho en 1 mes...

Sinceramente creo que no saben cual es el problema y por eso no me lo han solucionado.

Hombre, tendrias que estar atento a la portabilidad, para que en caso de no conseguirlo poder cancelarla a tiempo, pero seguro que tu problema es algo que se puede solucionar rápidamente, pero o te dan largas o no les da la gana de hacerlo...
Yo probaria con amago a ver.
 #7
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿el descuento lo hiciste por amago y mandaste mensaje de confirmación?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Por curiosidad, ¿el descuento lo hiciste por amago y mandaste mensaje de confirmación?

¿Cómo que si mandé mensaje de confirmación?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
¿Cómo que si mandé mensaje de confirmación?.
Me refiero a que si cuando te ofertaron la tarifa al 50% te dijeron que enviases un mensaje a través del cual aceptabas el descuento.
 #10
Escrito   0  0  
trata de hablar con el departamento de reclamaciones o con el de calidad.
Volver a Vodafone