Cambiar titular de linea Pepehone

13.448 12
 #1
Escrito   0  0  
Hace una semana he hecho el cambio de titular en una linea Pepephone.
Antes de hacerlo estuve mirando en el foro y hablaban de 30 días de espera. No sé desde cuando han hecho el cambio, pero a día de hoy la propia web de "Mi pepephone" tiene una opción de "Cambio de titular", se rellenan lo datos, se adjunta el DNI del nuevo titular y al día siguiente ya está hecho.
Por supuesto, gratis.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por contar tu experiencia puesto que queda como una experiencia concluida y no como teoría.

La verdad es que el cambio lleva ya bastante. No me atrevo a decir "año", pero muchos meses y sí creo que puede llevar tanto (yo soy muy malo con la conciencia temporal).

La verdad es que fue una mejora bastante buena puesto que antes había que mandar todo por correo electrónico, la espera, etc. Ahora ya viene el formulario en la web, incluso puedes ponerla a nombre de empresa, puedes descargar el contrato, las condiciones, etc.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí uno que realizó varios cambios de titular, diferentes líneas, a través de la web (particulares, empresas) y en 20 minutos tenía el cambio gestionado.
Simplemente hay que indicar los datos y adjuntar una fotocopia del dni del nuevo titular y listo.

PD: un cambio tardo 3 días y PPP me mandó un mail pidiendo perdón por el retraso emoticon sonrisa

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte y por confirmar que se ha llevado a cabo perfectamente.
 #5
Escrito   0  0  
Eso es ser buena compañía y no lo masmovil que te cobran 3 € de atraco y sin avisar previamente del precio

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #6
Escrito   0  0  
Hola compañeros, soy nuevo en pepe(llevo apenas una semana), me gustaría saber si hago cambio de titular podré volver a cambiar en otra ocasión?, ó solo se permite cambiar de titular una vez solo?, no se si me explico bien, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Hola compañeros, soy nuevo en pepe(llevo apenas una semana), me gustaría saber si hago cambio de titular podré volver a cambiar en otra ocasión?, ó solo se permite cambiar de titular una vez solo?, no se si me explico bien, gracias.

Yo creo que sin ningún problema, pero necesitarás otro correo electrónico seguro.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Hola compañeros, soy nuevo en pepe(llevo apenas una semana), me gustaría saber si hago cambio de titular podré volver a cambiar en otra ocasión?, ó solo se permite cambiar de titular una vez solo?, no se si me explico bien, gracias.

No creo que haya problemas para hacer más de un cambio de titular, y en la información disponible creo que no se aprecia lo contrario (ni se me ocurren motivos). Pero tampoco creo que haya muchas experiencias en este caso en el foro, así que creo que lo mejor será que llames al 1212 y se lo preguntes directamente. Ellos te lo podrán decir mejor. Y si luego nos lo cuentas, pues mejor, porque así lo sabemos nosotros para otra vez, jeje.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Hola compañeros, soy nuevo en pepe(llevo apenas una semana), me gustaría saber si hago cambio de titular podré volver a cambiar en otra ocasión?, ó solo se permite cambiar de titular una vez solo?, no se si me explico bien, gracias.
Es muy facil. Yo lo he hecho una vez. En el area de clientes a la izquierda tienes muchas opciones. Si vas a ''Mis Datos'' abajo del todo te sale ''Cambiar titular''. Y hay lo haces sin problema
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el cambio de titular hecho, lo realicé el lunes por la noche y hoy jueves se me ha hecho efectiva, lo que no entiendo mucho es por que se borra todo el consumo que llevaba hasta la fecha, es decir es como si empezara a contar de nuevo como si hubiese llegado a pepe hoy día 30(jueves)y no cuando empecé a primeros de mes, a vosotros os ha pasado?, saludos.
Volver a Pepephone