Pues eso:
¿Por qué no puedo pasarla el otro número de prepago a contrato? Me dice siempre que ha pasado algo y que llame al 121.
¿Hay algún límite de contratos en SImyo?. Yo nunca he hecho ni amagos ni me he dado de baja de otras lineas de simyo ni nada.
Eso sí. Los dos números tienen poco consumo: 1 euro al mes cada una o así
No he llamado al 121, igual si llamo me lo arreglan. ¿Qué pensáis?
[AYUDA] Tengo un contrato con Simyo. Quiero pasar otra prepago a contrato y no puedo
1.916 3
Escrito 0 0
Puede ser por algún error en su web, llama al 121 y seguro que te lo solucionan.
Además de prepago a contrato puedes cambiarte, lo que no puedes hacer es lo contrario:
http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html
Además de prepago a contrato puedes cambiarte, lo que no puedes hacer es lo contrario:
http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Hubo un tiempo que algunos prepago estuvimos bloqueados en la migración a contrato, solo con el cambio de sistemas a Huawei se solucionó, así que era un bloqueo de sistema que ni ellos se esforzaban sabían solucionar, así que puede que tu sim se haya quedado en otro limbo.
Llama al 121.
Llama al 121.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Ok. Muchísimas gracias a los dos.
El número que está en contrato todavía le queda 50 céntimos de saldo y nunca me ha llegado ninguna factura. ¿A lo mejor es por eso que como no me ha llegado ninguna factura, sus sistemas tiene algún conflicto?
Qué pensáis?
Gracias por anticipado
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Hubo un tiempo que algunos prepago estuvimos bloqueados en la migración a contrato, solo con el cambio de sistemas a Huawei se solucionó, así que era un bloqueo de sistema que ni ellosse esforzabansabían solucionar, así que puede que tu sim se haya quedado en otro limbo.
Llama al 121.
Ok. Muchísimas gracias a los dos.
El número que está en contrato todavía le queda 50 céntimos de saldo y nunca me ha llegado ninguna factura. ¿A lo mejor es por eso que como no me ha llegado ninguna factura, sus sistemas tiene algún conflicto?
Qué pensáis?
Gracias por anticipado
Volver a Simyo