Ayuda compra tablet (200-300)

801 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando una tablet que se mueva en ese rango de precio de los 200 - 300€, no es para mi sino para un familiar y desconozco mucho este mundillo, así que me pongo en vuestras manos.

Primero, la gran duda es Android o Windows 8. Sería para un uso además de navegar, correo, ver vídeos y demás para estudios. Es decir tema de apuntes, escribir cosas (necesario un buen programa de ofimatica) y tal. Se prefiere tablet que portátil por comodidad y tal pero un poco de uso como lo segundo que no totalmente, ya que no lo sustituye. En caso de ser Windows 8 ¿se podría instalar cualquier programa como a W8?. Y en Android hay más aplicaciones pero ni idea que tal para tablet.

Segundo, el tamaño de pantalla debería estar por las 10 pulgadas.

Tercero, me acuerdo que en su día cuando el Ipad 1 hubo mucho lio porque no llevara conexión USB. Veo que la mayoría de tabletas ahora pone que llevan micro usb. Entonces que habría que utilizar ¿un conversor micro usb a usb para poder conectar un pendrive como a un ordenador? Se podría transferir documentos, imágenes, películas y demás sin problemas ¿no?.

Cuarto, unas no dice nada de 3G, solo WIFI. Otras que se puede usar modem 3G y otras si dicen que tienen 3G. En principio el uso mayoritario sería con WIFI y como mucho compartir datos del móvil con la tablet, no se tiene en mente pagar tarifa en concreto para la tablet. Aunque habría que ver velocidad, precios y cantidad de datos, pero supongo que estará caro.

Quinto, ¿que tal van de potencia? Porque veo que llevan atom una de las que vi y eso en windows es sinónimo de bajo consumo pero también escasa potencia. ¿Que opináis de ello? De los nombres de la otra no lo entiendo demasiado bien si es potente o no. Pero vamos no me gustara como digo que no pudiera utilizarse de forma fluida.

En principio estas que vi parece que tienen buena pinta por lo que lei por encima, pero como desconocedor del tema no me quiero mojar ni arriesgar a gastarme esa pasta y que luego sea un trasto inútil.

Asus con W8

http://www.pccomponentes.com/asus_v...o___office.html

Y luego estaría esta BQ que tiene varios modelos y creo que la única diferencia es con y sin 3G (¿es así?:

http://www.pccomponentes.com/bq_edi...10_1__32gb.html

http://www.pccomponentes.com/bq_edi...10_1__32gb.html


Estoy abierto a cualquier otros modelos, puse estos como ejemplo que vi no tengo preferencia por ellas, solo que cumplan requisitos y que me aconsejéis lo mejor posible.


Saludos y gracias, perdón por la escritura pero con el móvil no doy para más.
 #2
Escrito   0  0  
Y la RT 64 GB en MM?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Es que no me mola nada que el windows sea RT y no pueda instalar lo que quiere. Depender del market de Windows.
Volver a La Taberna