Si tienes tarifa sin permanencia puedes cambiarte Ardilla 7 aún teniendo en operador!

11.022 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso chicos, ahora los que no tengáis permanencia en tarifa podéis cambiaros através del area de clientes a la ardilla 7, eliminando la permanencia que tuviérais, eso sí, se os añadirá un año de permanencia pero solo con 50 euros de penalización.

Vamos que os quitáis la permanencia que tengáis a cambio de poneros un año que podéis eliminar pagando 50 euros, todo un chollazo!

Una gran noticia que quería compartir!Aprovechad mientras dure!

Un saludo!!

Si te ha gustado dame un verde!emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
Pues eso chicos, ahora los que no tengáis permanencia en tarifa podéis cambiaros através del area de clientes a la ardilla 7, eliminando la permanencia que tuviérais, eso sí, se os añadirá un año de permanencia pero solo con 50 euros de penalización.

Vamos que os quitáis la permanencia que tengáis a cambio de poneros un año que podéis eliminar pagando 50 euros, todo un chollazo!

Una gran noticia que quería compartir!Aprovechad mientras dure!

Un saludo!!

Si te ha gustado dame un verde!emoticon Arriba


Buenas,

- Tengo Delfín 20.
- No tengo compropmiso de permanencia en tarifa.
- Tengo dos compromisos de permanencia en operador, terminan el 16/03/2014 y 19/05/2014 (menos de 6 meses).

En el area de clientes de Orange, no tengo la posibilidad de cambiar a Ardilla 7 u otra tarifa SIM !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que pasa?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tenia ardilla 15 y permanencia hasta nov 2015, y ayer pude realizar el cambio a ardilla 7 desde el área de clientes. Tras confirmar por el chat del área de clientes que no me iban a cobrar la penalización. Todo a coste 0.
Al hacer el cambio se adquiere un nuevo compromiso en tarifa por 12 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Si teníais más de 6 meses de perma os van a cobrar la penalización, y encima tendréis permanencia de la nueva tarifa. No os dejéis engañar por los operadores que os van a mentir descaradamente. En dos o tres meses os llegará la sorpresita, y no tenéis manera de reclamar porque esas son las condiciones y no podéis demostrar que os lo han ofrecido gratis. Recomiendo a todo el que haga esto que pida alguna prueba de que os lo dan gratis, decirle al operador que os mande un correo con las condiciones o grabar la llamada (pidiendo permiso), ya veréis como se niegan porque ellos saben que os están troleando. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pues_yo
Hola, yo tenia ardilla 15 y permanencia hasta nov 2015, y ayer pude realizar el cambio a ardilla 7 desde el área de clientes. Tras confirmar por el chat del área de clientes que no me iban a cobrar la penalización. Todo a coste 0.
Al hacer el cambio se adquiere un nuevo compromiso en tarifa por 12 meses.


No te van a cobrar penalización, te van a cobrar 15 euros por la bajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
No te van a cobrar penalización, te van a cobrar 15 euros por la bajada.

Ese sería un mal menor, puesto que tenia permanencia hasta nov del 2015, para se mas exactos 2 permanencias acumuladas por un total de 210 €.

No obstante, tengo copia de la conversación por chat y de la consulta en el foro, por si tuviera que reclamarles.
Aunque también confieso que tengo cruzados hasta los dedos de los pies, je je, pues no me fio un pelo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pues_yo
Ese sería un mal menor, puesto que tenia permanencia hasta nov del 2015, para se mas exactos 2 permanencias acumuladas por un total de 210 €.

No obstante, tengo copia de la conversación por chat y de la consulta en el foro, por si tuviera que reclamarles.
Aunque también confieso que tengo cruzados hasta los dedos de los pies, je je, pues no me fio un pelo.

Te hicieron el cambio sin contar esas permanencias por el cambio en las condiciones del contrato? o por otra causa?

Ahora que te han añadido una permanencia de 12 meses desde 0, o añadida??
 #8
Escrito   0  0  

Ojo con esto, en un par de meses lo más seguro es que os llegue una factura con el cobro de la penalización por permanencia. A mí me pasó hace un año por pasar de Ardilla 15 a Delfín 12 por teléfono. Al final no tuve que pagar nada, pero me costó 6 meses de reclamaciones emoticon guiño

Además, si miráis en la pestaña "no olvides que" de los detalles de la tarifa Ardilla 7 SIM dice (pulsando info):

- Esta tarifa está disponible sólo para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago y clientes sin compromiso de permanencia vigente.


The average person falls in love three times a lifetime. Do you believe in love at first sight?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Te hicieron el cambio sin contar esas permanencias por el cambio en las condiciones del contrato? o por otra causa?

Ahora que te han añadido una permanencia de 12 meses desde 0, o añadida??


Hice el cambio a través del área de clientes, tenia la tarifa ardilla 15 con las permanencias en operador, no en tarifa, hasta nov de 2015. Vi que tenia disponibles para cambio de tarifa las opciones de tarifas SIM, entre ellas ardilla 7 que era la que me interesaba, y que los cambios eran a coste 0.
Antes de completar los pasos, contacté con el foro de orange y me confirmaron que no se cobra penalización. También por el chat del área de clientes.

http://foros.orange.es/showthread.p...rea-de-Clientes

Aunque con Orange nunca se sabe, tengo copia de ambas consultas

Ahora tengo ardilla 7 con permanencia de 12 meses en tarifa por 50€, hasta dic de 2014. Que sustituye a las anteriores.

 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi aun m queda en operador y me deja bajar,eso si cobrandome los 35 pavos,y sin decirme nada de los 15 pir bajada d tarifa,cosa rara rara... estan cambiando?

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
Volver a Orange