[AYUDA] Samsung Omnia 7 WP7

891 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Por favor, una aclaración que necesito...

El WP7 que trae el Samsung Omnia 7 es la misma versión que el WP 7.5? supongo. Y en este supuesto, se puede actualizar a 7.8?

Y en el caso de que no se pueda actualizar tiene las mismas prestaciones que el WP 7.5? Me refiero a si lleva el market para descargar el App del whataspp, face twitter...


Pues eso...

A ver si me podeis aconsejar.

Un saludo.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
creo que si se puede actualizar a wp7.8, por lo demas veo que vas a jubilar tu nokia 710? cierto?

Powered by Apple
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
creo que si se puede actualizar a wp7.8, por lo demas veo que vas a jubilar tu nokia 710? cierto?

No no...el 710 sigue conmigo..bueno...lo está utilizando mi mujer. Ella tenía un 610 pero la verdad, me quedé muy decepcionado del 610 ya que le costaba mucho cargar el whatsapp face...era muy muy lentorro, cosa que no llego a entender ya que si micro era de 825Mhz y he tenido otros androides de esa velocidad y corrian mucho mejor que el 610. Total que me deshice del 610 le pasé el 710 a mi mujer y yo llevo más de un mes con Nokia C3!!!

Total, hay un user que vende un Omnia 7 por un precio razonable, no puedo gastar mucho por desgracia y por eso preguntaba lo del WP.7

Y en el caso de que no se pudiera actualizar, hay mucha diferencia de prestaciones del 7 al 7.8?

Por cierto, del Lumia 710 estoy muy muy contento emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un Omnia 7 con Windows Phone 7.8 actualizado desde Zune. Vamos que no tuve que hacer ningún apaño raro con ROMs y demás.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Yo tengo un Omnia 7 con Windows Phone 7.8 actualizado desde Zune. Vamos que no tuve que hacer ningún apaño raro con ROMs y demás.

Un saludo.



Gracias por la infoemoticon sonrisa

Ya había visto videos en YouTube con tutoriales para actualizar de WP 7 a 7.8. Pero es como soy muy "negado" para desenvolverme en esto por eso preguntaba...

Lo dicho, Gracias emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Windows