[CHOLLO] Doy codigo ono para subir gratuitamente de 100 a 200mb de por vida

2.030 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un codigo para una promo que a sacado ono, con ese codigo os suben gratuitamente de 100 megas de fibra optica a 200 y de por vida, con ese codigo tambien os facilitaran otro para un año de psn plus, la unica condicion que pongo esk se me haga entrega del año de subscripcion de psn plus, la subida os la quedais gratuitamente.

Lo doy al primero que quiera, pero k tenga un minimo de asistencia al foro y de tratos positivos.

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #2
Escrito   0  0  
en principio me la quedo, pero nose muy bien como va esto emoticon asco

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
cedo el puesto que pensaba que tenia tarifa de 100mb pero tengo 500mb emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raimunrai
cedo el puesto que pensaba que tenia tarifa de 100mb pero tengo 500mb emoticon guiño
500 mb en adsl?

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #5
Escrito   0  0  
A ver, es la promocion de fibra optica de ono, si tienes 100 megas de fibra optica te suben a 200 gratuitamente de por vida, pagando lo mismo que 100.

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raimunrai
cedo el puesto que pensaba que tenia tarifa de 100mb pero tengo 500mb emoticon guiño

No causes confusion por dios xD, te refieres a 500 MB de datos no es lo mismo datos que Banda Ancha cuidado!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertmur
Unica condicion que pongo esk se me haga entrega del año de subscripcion de psn plus, la subida os la quedais gratuitamente.

Lo doy al primero que quiera, pero k tenga un minimo de asistencia al foro y de tratos positivos.


Tienes un MP emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Cuidado amigo, yo ofreci lo mismo, me fie de uno (fuera del foro) y aun estoy esperando el codigo del plus... Suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias capoero, habra que andarse con cuidado, yo por eso exigo un minimo de mensajes en el foro y tratos positivos, sino...

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #10
Escrito   0  0  
upp

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....