Me voy a comprar una Canon G3,pero tengo una duda

916 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, entre otras, que el video dice que hace hasta 3 min, pero habla de que sea la tarjeta de alta velocidad, osea tipo ULTRA,porque?
y si no lo es que pasa??
Tengo unas ganas de pillarmela, que no me veo. Por cierto, me la pillo en EEUU, por unos 480€, cuando aqui vale cerca de los 800€.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jartusanta
Tengo una duda, entre otras, que el video dice que hace hasta 3 min, pero habla de que sea la tarjeta de alta velocidad, osea tipo ULTRA,porque?
y si no lo es que pasa??

Hola, de la G3 no se, pero yo con la s45 he grabado videos con CF normales todo el tiempo que he querido.
quote:

Tengo unas ganas de pillarmela, que no me veo. Por cierto, me la pillo en EEUU, por unos 480€, cuando aqui vale cerca de los 800€.

Donde te la pillas?
Asegurate de que la garantia sea internacional y te valga para España.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Mi idea es pillarmela en New York. Es posible que no valga la garantia. Pero vale mucho menos que aqui en españa.Seria pa pillarmela en una tienda de la 5ª Avenida o una cerca del Central Park.
Lo de la garantia no tengo ni idea que valga , no de que valga sino de que no me he enterado.
Javier
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente las garantias vienen con telefonos de asistencia para todos los paises, si te la sellan debidamente no creo que haiga problemas ¿no?
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que las camaras americanas no tienen garantia europea.

Quiza puedas exigir garantia internacional a la hora de comprarla, no se.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Perdona mi intromisión, pero debes mirar bien la "letra pequeña" de la web, ya que normalmente los precios que indicas en sólo para residente dentro de USA y se entrega por correo estatal o similar dentro de su territorio.
Cuenta que aquí aduanas te meterá una buena clavada, ya que la caja de esa cámara es voluminosa y puede que no pase como "gift".
Nada más.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
no, no.Si tu vas a comprar alli, osea personalmente a EEUU, es que segun leo en una web, el precio que pone es el precio y luego el IVA o TAXES que hay segun el estado, en este caso seria , el precio que sea, entorno a los 520$ mas un 8,25% mas de IVA.Y nada de residentes ni na,eso si, al comprarla tratare de hablar con el dependiente por el tema de la garantía. Y del tema de aduanas, no hay nada. En todo caso seria la aduana en EEUU y no hay ningun problema, osea que el unico inconveniente en todo caso de ir a comprar la camara en EEUU es la garantia , en todo caso. nada mas
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Perdona, no te había entendido.
Yo vivo en BCN y aquí en algunos sitios está ya por

Powershot G-3
Cámara digital de 4,300,000 píxeles/ Resolución 2,272 x 1,704/ Objetivo óptico 4x y digital 3,6x/ Con tarjetas compact flash y microdrive/ Formato de vídeo JPEG/ Con opción de vídeo y audio..
685,00 € (113.974 ptas.)

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que es tienda en calle también.
MIratelo.
Nota: no llevo comisión.
emoticon sonrisa
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
las garantias que se ofrecen en EEUU, no son validas para España, asi que aunque te ahorres unos euros, ten en cuenta que como se te estropee, se te va a quedar un precioso y caro PISAPAPELES, porque a no ser que te des otro viajecito a los maravillosos EEUU, no puedes hacer nada aqui....
pero como tu lo veas.
y si la vas a pedir por internet, creeme, te saldra mucho mas caro que aqui, por que despues de pagar los impuestos(taxes), luego tendras que pagar aduanas...y tal...y una vez lo hice...y me clavaron...
 #10
Escrito   0  0  
Un colega esta encantado con la canon g3 q se ha comprado en jordibas( en la tienda fisica de la calle pelai)
salu222222222