[hilo Oficial] Suma Todo Y Paga Menos - Muchas Gracias A Todos

4.217 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Amigos:

Nos gustaría agradecer a todos los clientes que han confiado en nosotros y se han adherido a nuestro programa "Suma todo y paga menos".

El 50% de los clientes que se han unido a nuestro programa, disfrutarán de la tarifa Contigo Travel y Free Travel a partir del siguiente periodo de facturación.

Una buena noticia para felicitar tus navidades.Con Eroski Móvil y Travel, tu tarifa te sale un 25% más barata.

Tarifa Contigo: 0c/est. - 10c/min i.i.n.i
Tarifa Contigo Travel: 0c/est. - 7.5 c/min i.i.n.i

Tarifa Free: 15c/est. - 4c/min i.i.n.i
Tarifa Free Travel:15c/est. 3 c/min i.i.n.i

Al resto, os animamos a uniros al programa "Suma todo y Paga Menos".

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...PAGA_MENOS.html

Es muy sencillo, llama a nuestro centro de atención al cliente, pide que te asocien el número de travel y que te activen la opción "deseo cruzar bases de datos".

[hilo Oficial] Suma Todo Y Paga Menos - Muchas Gracias A Todos

Un saludo y buen fin de semana.



 #2
Escrito   0  0  
La tarifa un 25% más barata debería aplicarse a todo, establecimiento incluido (que también es tarifa) sino es engañoso aunque en la letra pequeña aparezca "(excluido establecimiento de llamada)". ¿Cuantos clientes son los beneficiados?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
La tarifa un 25% más barata debería aplicarse a todo, establecimiento incluido (que también es tarifa) sino es engañoso aunque en la letra pequeña aparezca "(excluido establecimiento de llamada)". ¿Cuantos clientes son los beneficiados?
Hola:
.... hombre, ya está aquí el de los comentarios contructivos ... pues a mi me parece una gran ventaja.
Entiendo que la tarifa la aplicarán a lo que consideren oportuno. Por cierto si eres un cliente de linea sencundaria ... y por lo que parece, no eres cliente muy Eroski ... ¿qué más te da?. Si promoción no está dirigida a cliente como tú.
Y de engañoso nada, que lo pone todo bien clarito ... que ya estamos dando opiniones y no hechos.
 #4
Escrito   0  0  
Os animamos a parcitar en el programa "Suma todo y paga menos". Esta es una ventaja adicional a Eroski y travel para Eroski Movil.
Un saludo y muchas gracias a los que han confiado en nosotros.

 #5
Escrito   0  0  
Definitivamente lo tuyo ingteval no se explica, salvo que seas un fan acérrimo de EM. Cierto es que no es una promoción que vaya conmigo, puesto que no tengo un Eroski cerca para gastar habitualmente 250€ al mes, pero precísamente por eso es una crítica constructiva. Digo que si quieren ser serios, deberían aplicarlo a la tarifa completa. Es un poco discriminatorio para los de contrato free, aunque si son listos, pocos quedarán, ya que existiendo el contrato social mejor en todo.

Lo de bien clarito es si te lees la aclaración de emteam en este post (hasta ahora no lo sabía) o lees con todo detalle las condiciones hasta el final en el enlace, pero en la publicidad de entrada en la web solo se ve esto

[hilo Oficial] Suma Todo Y Paga Menos - Muchas Gracias A Todos

Y yo no se donde por tarifa no se entiende el coste de establecimiento. Y si no que pongan claramente que se trata un descuento en el precio por minuto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Definitivamente lo tuyo ingteval no se explica, salvo que seas un fan acérrimo de EM. Cierto es que no es una promoción que vaya conmigo, puesto que no tengo un Eroski cerca para gastar habitualmente 250€ al mes, pero precísamente por eso es una crítica constructiva. Digo que si quieren ser serios, deberían aplicarlo a la tarifa completa. Es un poco discriminatorio para los de contrato free, aunque si son listos, pocos quedarán, ya que existiendo el contrato social mejor en todo.

Lo de bien clarito es si te lees la aclaración de emteam en este post (hasta ahora no lo sabía) o lees con todo detalle las condiciones hasta el final en el enlace, pero en la publicidad de entrada en la web solo se ve esto

[hilo Oficial] Suma Todo Y Paga Menos - Muchas Gracias A Todos

Y yo no se donde por tarifa no se entiende el coste de establecimiento. Y si no que pongan claramente que se trata un descuento en el precio por minuto.

Hola:

Lo que no se explica es lo tuyo. Todo te parece mal y a todo le sacas punta. A mi me parece un promoción "cojunuda". ¿Qué te dan los demás por hacer tus compras?.

¿Si quieren ser serios? A mi me parecen que son muy serios y funcionan muy bien. Y la información está muy clarita, digas lo que digas, que siempre buscas 5 piernas al gato.

No es dicriminatorio para los de la Free porque se pueden cambiar de tarifa cuando quieran ... y la social para "pruebillas" como las tuyas que así pueden mantener la línea con muy poco gasto.

Un saludito.
 #7
Escrito   0  0  
Vale, para ti la perra gorda. ¿Tu compras más de 250€ en Eroski para que te descuenten en el movil?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Vale, para ti la perra gorda. ¿Tu compras más de 250€ en Eroski para que te descuenten en el movil?
Hola:
Si, compro más de 250 euros al mes en Eroski y es una mejora a más que el resto de operadores y cadenas de distribucion no dan. Ni más, ni menos.
Una ventaja explendida en lo tiempos que corren ... mientras unos quitan otros dan.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
¿ Y lo haces desde que salió la promoción ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
¿ Y lo haces desde que salió la promoción ?
Hola:
Lo hago desde siempre, pero ahora con más razón, que igual un mes no llego y quiero tener la tarifa y los puntos travel que me dan desde siempre.
Un saludo.
Volver a Eroski móvil