[AYUDA] Es posible sacar un terminal por bajas?

965 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si es posible sacar un terminal por el departamento de bajas? No quiero descuentos, solo un terminal. ya tengo el 50% durante 24 meses desde ayer. No tengo permanencia, es en lo que había quedado y me enviaron la oferta del amago por email, lo he comprobado hoy desde mivodafone y no tengo permanencia, asi que todo ok.

Es posible sacar un terminal por bajas sin financiar mes a mes? es decir, por ejemplo un xperia SP pagando 190€ (por decir una cifra)

Alguien ha hecho algo similar?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
concreta tiempo en vodafone, si tienes permanencia en vodafone, miraste por renove?¿ ya que el terminal lo cojas como lo cojas, si no es libre conlleva 24 meses de permanencia en vodafone y 18 en tarifa

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Hola, alguien sabe si es posible sacar un terminal por el departamento de bajas? No quiero descuentos, solo un terminal. ya tengo el 50% durante 24 meses desde ayer. No tengo permanencia, es en lo que había quedado y me enviaron la oferta del amago por email, lo he comprobado hoy desde mivodafone y no tengo permanencia, asi que todo ok.

Es posible sacar un terminal por bajas sin financiar mes a mes? es decir, por ejemplo un xperia SP pagando 190€ (por decir una cifra)

Alguien ha hecho algo similar?

Gracias de antemano


si tienes las nuevas tarifas te pondran el suplemento de gama.

 #5
Escrito   0  0  
Sin financiar, sólo los teléfonos que no lleven financiación (tipo smart mini, Huawei...), o si tienes una tarifa de las antiguas que no llevan financiación (por ejemplo @M, @L...) también te lo pueden ofrecer a un precio.
Si has hecho amago, porque no has pillado móvil???
En retenciones hacen mejor oferta que en bajas, que salvo casos contados se ciñen al catálogo de puntos (renove)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone