[CLUB] Del Nido, siete años de cárcel

3.384 19
 #1
Escrito   0  0  
quote:
José María del Nido, presidente del Sevilla, ha sido condenado por el Tribunal Supremo a siete años de cárcel por el caso Minutas. Se ha reducido en seis meses la condena al confirmar únicamente los delitos de malversación y prevaricación por los que fue condenado, y rechazar que cometiera fraude.

De este modo, la condena a Del Nido desciende en seis meses con respecto a la que le fue impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga.

El alto tribunal no ha atendido así la petición del fiscal, que quería que a los tres delitos por el que fue condenado se sumase el de falsedad en documento mercantil, por lo que reclamaba que le fueran impuestos dos años más de prisión, hasta un total de nueve y medio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunca me ha parecido trigo limpio.
 #2
Escrito   0  0  
me alegro

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
me alegro


No os preocupéis, no entrará en prisión (eso sí, que no se os ocurra a vosotros robar una gallinaemoticon roto2 )

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
3,2,1 Como siempre suspenderán la ejecución de la sentencia a la espera del indulto, como siempre vamos emoticon enfado emoticon enfado emoticon Abajo emoticon Abajo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #5
Escrito   0  0  
Mmmm no lo tengo tan claro. Por TV decían que lo tenía crudo... muy crudo.

Pero ya sabemos que la gente con pasta y negocios gordos tiene "facilidades" para estas cosas.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
Del Nido presentará su dimisión de manera inminente

Se siguen precipitando los acontecimientos en el Sevilla tras conocerse la condena a Del Nido. La última decisión es que el presidente del Sevilla presentará su dimisión de manera inminente. MARCA puede adelantar que Del Nido ya tiene tomada la decisión y el asunto se llevará a cabo en cuanto se reúnan los pesos fuertes de la directiva. Ya se saben las directrices, como la anunciada por MARCA esta mañana con la presencia de José María Cruz como hombre fuerte de este nuevo Consejo de Administración sin Del Nido y con la presidencia de Pepe Castro.

A pesar de que Del Nido no seguirá un minuto más como presidente en el momento en el que se reúna el Comité Ejecutivo, desde su entorno se asegura que la entrada en prisión no será inminente y que se intentarán agotar todos los plazos posibles para que su encarcelamiento se dilate en el tiempo el máximo tiempo posible. No obstante, ya lo hará como ex presidente del Sevilla. Además, los estatutos de la entidad no le permiten ejercer el cargo con la condena del Supremo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Éste facineroso se librará de la cárcel o tendrá una suite dentro de ella.Además de chorizo tiene suerte ya que creo recordar que hace años le tocó el gordo de navidad.Dinero no le falta vamos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Éste facineroso se librará de la cárcel o tendrá una suite dentro de ella.Además de chorizo tiene suerte ya que creo recordar que hace años le tocó el gordo de navidad.Dinero no le falta vamos.


así a priori dudo que se libre y eso de la suite también lo dudo,
otra cosa es que entre y luego por la edad u otros temas salga. veremos como se desarrolla el tema...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo peor es que mañana hay una concentración en el estadio a las 11 de la mañana para mostrarle su apoyo a este mangante. Al mismo tiempo los Biris han convocado otra para abuchearle, porque es impresentable que haya gente que quiera defender a este chorizo. Por muy buenos años que haya vivido el Sevilla con él como presidente.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Deportes