[AYUDA] [Consulta] Tarifas de roaming satelital (thuraya)

10.191 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer me llego una SatSleeve de Thuraya, que permite usar el iPhone como un teléfono vía satélite para tener cobertura en cualquier lugar.

Mi duda es:

Cuanto me costaría llamar (en roaming) usando la red vía satélite de Thuraya (es decir, introduciendo mi SIM de orange en el modulo satelital)? Necesitaria saber precio por llamada realizada, llamada recibida, SMS enviado, SMS recibido y precio de la navegación GmPRS si orange la soporta. Estas tarifas incluyendo establecimientos de llamada.

Por otro lado, queria saber las tarifas de llamar desde la red de orange (una llamada normal) a un numero de la red thuraya. Necesitaria saber tanto el precio de la llamada (minuto y establecimiento) como el de enviar un SMS.

Me urge un poco el tema ya que tengo un viaje pendiente, por favor, responderme cuanto antes, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmarti
Buenas,

Ayer me llego una SatSleeve de Thuraya, que permite usar el iPhone como un teléfono vía satélite para tener cobertura en cualquier lugar.

Mi duda es:

Cuanto me costaría llamar (en roaming) usando la red vía satélite de Thuraya (es decir, introduciendo mi SIM de orange en el modulo satelital)? Necesitaria saber precio por llamada realizada, llamada recibida, SMS enviado, SMS recibido y precio de la navegación GmPRS si orange la soporta. Estas tarifas incluyendo establecimientos de llamada.

Por otro lado, queria saber las tarifas de llamar desde la red de orange (una llamada normal) a un numero de la red thuraya. Necesitaria saber tanto el precio de la llamada (minuto y establecimiento) como el de enviar un SMS.

Me urge un poco el tema ya que tengo un viaje pendiente, por favor, responderme cuanto antes, gracias.


Hola,

Este servicio es incompatible con líneas de prepago y para conexiones de datos.

Los precios para el servicio de satélite Thuraya es el siguiente:

. Para llamadas realizadas y recibidas desde Europa, EEUU, Canadá y Magreb: 1,71€/minuto + IVA

. Para llamadas realizadas y recibidas desde resto del mundo: 3,21€/minuto + IVA.

. Coste de establecimiento de llamada: 0,45€ + IVA.

. SMS: 1€ + IVA.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl , las tarifas no son tan altas como creía y puede sacarme de algún apuro.

Me puedes mirar lo que costaría que me llamaran desde un móvil orange a mi linea de thuraya (prefijo +88216)?

Gracias!

Tarifa GSM: Pepephone - Habla y navega 900MB
Tarifa SAT: Thuraya - NOVA Prepaid
Modulo SAT: Thuraya SatSleeve GmPRS - iPhone 5
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmarti
Muchas gracias Orange_mvl , las tarifas no son tan altas como creía y puede sacarme de algún apuro.

Me puedes mirar lo que costaría que me llamaran desde un móvil orange a mi linea de thuraya (prefijo +88216)?

Gracias!


Hola,

La persona que te llame desde su línea Orange, se le facturará al importe de la tarifa que tenga contratada, ya que la persona que te llama no tiene porque saber en que lugar te encuentras. Ten en cuenta que en este caso se te factura a ti la llamada recibida.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

La persona que te llame desde su línea Orange, se le facturará al importe de la tarifa que tenga contratada, ya que la persona que te llama no tiene porque saber en que lugar te encuentras. Ten en cuenta que en este caso se te factura a ti la llamada recibida.

Un saludo.


Me refiero a que coste tendria llamar desde un movil orange a un movil de thuraya (prefijo +88216). Es decir, llamar desde un movil GSM con una SIM de Orange a un movil satelital con una SIM de la compañia Thuraya, con numero satelital con prefijo internacional +88216.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando un cliente viaje fuera de España, Orange pone a su disposición la posibilidad de utilizar el operador satélite Thuraya en aquellas zonas donde no exista cobertura GSM, manteniendo tu SIM con número de teléfono Orange, siempre y cuando disponga de un terminal especial satélite (vendido/alquilado por Thuraya). Thuraya ofrece cobertura en Europa, Norte y Centro de África, Asia Central y la India.

Por lo tanto la llamada entrante tendría que ser a tu teléfono Orange ya que Thuraya derivaría dicha llamada a tu teléfono y para la persona que te llame contaría como una llamada a un teléfono móvil Orange (dependería de la tarifa/operadora que tuviera el teléfono de origen) y tu pagarías 1,20€/minuto (1,45€/minuto con iva) y 0,45€ de establecimiento de llamada (0,54€ con iva)

Recuerda que la Thuraya SatSleeve es inoperante si no tienes una SIM de Thuraya en el teléfono que es realmente lo que te daría cobertura donde las redes GSM no llegan.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
buenos días, me podrían decir como acceder a este tipo de tarifa? tengo un thuraya, me tengo que dar de alta en algún lugar?
muchas gracias
kike
Volver a S.A.C. oficial