Jazzcard Móvil: Habla y navega por 5E/mes ¿sabéis algo?

2.557 7
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso que en la portado de la pagina de Jazzcard Móvil, dice el anuncio nº1 "Habla y navega por 5E/mes" pero no encuentro mas datos por ningún lado. ¿Será que van a presentar una tarifa que incluya llamadas y datos por 5e/mes o una que tenga un consumo mínimo de 5E/mes con un bono de datos incorporado?

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Deberían corregirlo o aclararlo mejor, porque es un tanto confuso.

Lo que yo pienso es que son 5€ iniciales los que hay que pagar como cliente, es lo que se entiende según la letra pequeña de debajo. Esos 5€ son los que cuesta la portabilidad, sim y envió. Que después te los regalan como saldo.
 #3
Escrito   0  0  
He llamado y es eso. Simplemente es el precio de la sim.
 #4
Escrito   0  0  
yo les he preguntado y me dijeron q con 5 euros tenias suficiente para un bono de 250 y llamadas, eso es lo q queire decir nada mas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Deberían corregirlo o aclararlo mejor, porque es un tanto confuso.

Lo que yo pienso es que son 5€ iniciales los que hay que pagar como cliente, es lo que se entiende según la letra pequeña de debajo. Esos 5€ son los que cuesta la portabilidad, sim y envió. Que después te los regalan como saldo.


La verdad es que si es lo que dices jer15, no tendrían que decir "habla y navega por 5E/mes" pues eso indica que con cinco euros cada mes podremos hablar y usar internet, supongo que con unos límites... y si fuera lo que dices jer15, deberían decir "Ven a Jazzcard por 5E".

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues es verdad. Seria buena publicidad si lo hacen bien.

Por 5 pavos al mes, tienes 250 megas y el resto para llamadas cortas. Los 5 euros que mejor cunden en la telefonía española.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manook
yo les he preguntado y me dijeron q con 5 euros tenias suficiente para un bono de 250 y llamadas, eso es lo q queire decir nada mas

Visto así parece lógico pero deberían aclararlo en su letra pequeña pues confunde muchísimo, demasiado...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Pues es verdad. Seria buena publicidad si lo hacen bien.

Por 5 pavos al mes, tienes 250 megas y el resto para llamadas cortas. Los 5 euros que mejor cunden en la telefonía española.



Pues sí, creo que deberían especificarlo bien y así lo entendemos todos emoticon guiño
Volver a Jazztel móvil