[VOTAME] Me gustaría votarais a un compañero para un concurso, mirad el video y opinad.

4.135 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s!
Resulta que dentro de la empresa que estoy hay varios "paquetes" los cuales cuestan dinero... bien, la empresa ha realizado un concurso el cual regala un paquete Oro (1599$), 300$ para gastar personalmente, un viaje a Lisboa y comida personal con el presidente de la compañía.
Todo lo que hay que hacer es realizar un vídeo en Youtube explicando por qué te mereces el paquete Oro.

Pues bien, acabo de ver el vídeo de un compañero, el cual no conozco personalmente y realmente me ha chocado; por lo tanto he decidido crear este post y saber si entre todos podemos ayudarle a ganar ese premio.

Gana el vídeo con más Likes, así que si podéis darle Me Gusta... os lo agradecería tanto como yo aunque no gane nada, tanto como él.

Mirad el video y me entenderéis, un saludo y gracias de antemano compis.

emoticon Arriba emoticon Arriba



LIKE AL VÍDEO, SIN DUDA SE LO MERECE

[VOTAME] Me gustaría votarais a un compañero para un concurso, mirad el video y opinad.

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #2
Escrito   0  0  
Ya tienes mi me gusta!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
Desde el movil no me da la opcion de ir a youtube y votarle! Si puede ser pon un enlace sin añadirlo al post, asi podre votarle emoticon guiño

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ya tienes mi me gusta!

Gracias! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Desde el movil no me da la opcion de ir a youtube y votarle! Si puede ser pon un enlace sin añadirlo al post, asi podre votarle

Un saludo


www.youtube.com/watch?v=pCJkKCbMpbk

Supongo te referirás así emoticon Arriba gracias!

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #5
Escrito   0  0  
Ya he visto el vídeo y por supuesto tiene mi "me gusta".
Ojalá gane tu compañero Leonardo, suerte y un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Ya he visto el vídeo y por supuesto tiene mi "me gusta".
Ojalá gane tu compañero Leonardo, suerte y un saludo!


Gracias compi! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #7
Escrito   0  0  


Votado! con dos cojo....sí señor! suerte!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
He visto el video, y como no, mi me gusta [VOTAME] Me gustaría votarais a un compañero para un concurso, mirad el video y opinad. lo tiene!

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias compis! emoticon Arriba

Os dejo el comentario que acaba de dejar en Facebook tras ver el apoyo que está recibiendo:

"Acabo de llegar a casa después de un día de trabajo y luego de comer algo. Me senté en la computadora con el animo de enviar el vídeo que realice en la tarde después de varios intentos, a todas partes. Y no podía creer esta gran cantidad de mensajes de ustedes del grupo de facebook y de todos mis amigos y contactos. Realmente me sacaron lagrimas de alegría desde el corazón por sus buenos deseos y cariño aun sin conocerme, ni saber quien soy. No tengo palabras (literalmente hablando jajajaja) para agradecerles por el buen corazón de todos ustedes. Que dios los bendiga a todos y les multiplique infinitamente el bien que me están deseando y que cada uno tenga mucho éxito en sus respectivos negocios."

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #10
Escrito   0  0  
Votado !. Suerte.