[AYUDA] Pagar washtapp ( vodafone)

3.944 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi hijo tiene contrato con vodafone y se le caduca el washtapp, con movistar me da la opcion de pagar en la factura pero con vodafone me pone introducir tarjeta( lo cual no quiero) y canjear cupon o codigo, sabeis que es eso?'

Sabeis si lo puedo pagar sin tener que introducir la tarjeta?'

No quiero pagar por paypal, no tengo y no me lo quiero hacer.

Ya me direis.

Salu2 y Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por audinorris
Hola,

Mi hijo tiene contrato con vodafone y se le caduca el washtapp, con movistar me da la opcion de pagar en la factura pero con vodafone me pone introducir tarjeta( lo cual no quiero) y canjear cupon o codigo, sabeis que es eso?'

Sabeis si lo puedo pagar sin tener que introducir la tarjeta?'

No quiero pagar por paypal, no tengo y no me lo quiero hacer.

Ya me direis.

Salu2 y Gracias



Échale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y elige la opción que mejor te convenga.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Échale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y elige la opción que mejor te convenga.


un saludo


Mil Gracias.

Llamare mañana a vodafone, veo que no tiene opcion de pago en factura y las demas no me convencen...

Mil Gracias ocu, te pongo un verdako por la pedazo de info que me acabas de dar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por audinorris
Mil Gracias.

Llamare mañana a vodafone, veo que no tiene opcion de pago en factura y las demas no me convencen...

Mil Gracias ocu, te pongo un verdako por la pedazo de info que me acabas de dar.



De nada hombre, para eso estamos emoticon guiño


un saludo y va de vuelta ese verde.

 #5
Escrito   0  0  
Entiendo que quieres comprarlo y estas preguntando si hay manera de hacerlo en factura con vodafone, deduzco que no te interesa hacerlo con tarjeta, paypal etc, ni nada mas que no sea por la factura.


Sólo te pongo este enlaceque aunque seguramente lo conoces y seguramente no es lo que buscas, por si acaso te interesa.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Entiendo que quieres comprarlo y estas preguntando si hay manera de hacerlo en factura con vodafone, deduzco que no te interesa hacerlo con tarjeta, paypal etc, ni nada mas que no sea por la factura.


Sólo te pongo este enlaceque aunque seguramente lo conoces y seguramente no es lo que buscas, por si acaso te interesa.


Hola,

Eso es no quiero ni tarjeta ni paypal ni nada de eso, no sabia nada de tu enlace, pero lo voy a probar le quedan 4 dias, lo queria pagar por que lo he pagado siempre de echo mi mujer lo tiene para 2 años y yo tambien,( tenemos movistar y me deja hacerlo en factura)

Lo probare y te comento.

Por cierto el imei, me lo puedo inventar deduzco empezando por los numeros que me dijiste verdad??

Salu2 y verdako al kanto.

Gracias!!!
 #7
Escrito   0  0  
No soy yo nadie en meterme con las preferencias de cada uno, pero de verdad que yo te aconsejo paypal. Es súper seguro, puedes asociarlo a una cuenta bancaria (tranquilo que suena fuerte pero para nada) y esta facilísimo de pagar.

Yo era reticente a pagar con paypal el whatsapp de mi novia (yo lo tengo de por vida por mi época en el iphone), pero la cuenta te la haces en 2 minutos, la asocias con una cuenta bancaria, pagas, editas la cuenta bancaria y la borras y es como si no hubiera pasado nada. Esa cuenta la tiene mi novia para pagar el whatsapp y ni un problema en todo este tiempo.

De verdad, te aconsejo paypal, es muy seguro
 #8
Escrito   0  0  
prueba lo que te comenta bonnano si que funciona y se renueva por un año ,apaga el tfno sigue los pasos que indica el programa y aunque te diga error cuando enchufas el tfno se renueva
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
No soy yo nadie en meterme con las preferencias de cada uno, pero de verdad que yo te aconsejo paypal. Es súper seguro, puedes asociarlo a una cuenta bancaria (tranquilo que suena fuerte pero para nada) y esta facilísimo de pagar.

Yo era reticente a pagar con paypal el whatsapp de mi novia (yo lo tengo de por vida por mi época en el iphone), pero la cuenta te la haces en 2 minutos, la asocias con una cuenta bancaria, pagas, editas la cuenta bancaria y la borras y es como si no hubiera pasado nada. Esa cuenta la tiene mi novia para pagar el whatsapp y ni un problema en todo este tiempo.

De verdad, te aconsejo paypal, es muy seguro


Gracias por el consejo, pero soy muy reticente a esas cosas si puedo pasar de ello pasare, pero gracias por tu consejo y ayuda.

Verde que te llevas.

Si no me queda otra pasare por el aro de paypal pero no querria.

Salu2 y Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
prueba lo que te comenta bonnano si que funciona y se renueva por un año ,apaga el tfno sigue los pasos que indica el programa y aunque te diga error cuando enchufas el tfno se renueva

Ok, lo probare, pero mi intencion sigue siendo la de pagarlo, lo probare a la noche y ya comentare, si funciona y me da un año, al año sigueinte lo paso a movistar que me permite pagar en factura.

Verde para ti tambien.

Salu2 y Gracias por la ayuda prestada.
Volver a Android