[AYUDA] En busca de un movil asequible con buena camara

695 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas! ando tras un movil unos meses y creo que caera ahora en navidad, gasto al mes unos 12-15€ , he visto en yoigo el xperia z que considero barre a lo que hay por ese precio, lo unico malo su pago inicial de 120€ que necesito ahorrar un poco, vengo dd un iphone 4 pero ya se me queda algo atras se va realentizando la bateria algo quemada, tiene ya 4 años auque da la cara pero creo que toca renovarlo, Que opinais?Necesito una camara decente y con un buen flash que supere al menos al iphone, que se ven unas mierdas por ahi y el iphone es tecnologia de hace 5 años ya... Me gusta bastante el xperiaZ. Soy de tarifas de navegar y hablar poco, es ddcir no necesito minutos o pocos en su defecto. Descarto los chinos ya que tuve una mala experiencia en verano con ellos,y es una odisea para la garantia. Que tarifa y movil me recomendais? Si no fuera por los 120€ iniciales de yoigo por el xperia z ya estaria pedido.
Un saludo y a ver si podeis ayudarme!
 #2
Escrito   0  0  
Si no mal recuerdo, con Orange tienes la posibilidad de llevarte el xperia Z sin pago inicial, solo pago mensual, como en el resto de operadoras.

http://tiendaonline.orange.es/shop/...equestid=425628

Un saludo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias troumb voy a mirar esa opción!cierro este hilo que me ha salido duplicado , muchísimas gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6630
Muchas gracias troumb voy a mirar esa opción!cierro este hilo que me ha salido duplicado , muchísimas gracias por la ayuda


Será el navegador Chrome! no pasa nada! cerrando!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General