[chollo] Circulo De Conductores (6% Descuento En Cepsa Adicional Al 9% De Visacepsa+carrefour)

2.399 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo pongo porque creo que es muy interesante.

El Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados (copiado literal de su web)

A parte de descuentos en seguros (no lo he comprobado) lo que he visto más interesante es que te permiten sacar la tarjeta Cepsa Star a través de ellos (normalmente sólo es accesible para camioneros y otros profesionales del sector). Con la que te descuentan un 6% en carburante, 7% si es diésel optima (del bueno). No es una tarjeta de banco, sino simplemente para identificarte. Cuando repostas la enseñas y se acumula el 6%-7%, y cada vez que acumulas al menos 5€ (cosa más que fácil) te hacen una transferencia a la cuenta bancaria que hayas indicado.

Lo mejor es que el descuento es acumulable al 3%/5% de la visa cepsa y al 4% de carrefour, con lo que en total te puedes ahorrar hasta un 15% que está de lujo. Si por ejemplo el diésel está a 1,35, tu lo estarías echando a 1,15

Para hacerse socio del círculo de conductores simplemente hay que registrarse en su web y solicitar la tarjeta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además si invitas a amigos ofrecen más descuento (no lo se exactamente pero creo que un 0,01€ de lo que reposte el amigo o algo así), por lo que pongo el enlace con mi referido emoticon colorao

Los que se vayan haciendo socios pueden poner también el enlace con su referido y así se van repartiendo, Como mucho son 5 invitaciones/amigos así que se llena pronto.

Quien lo use que me lo diga para ponerle un verde de paso emoticon Arriba

Si alguien quiere info de la visa cepsa que la pida, es un 3% o 5% de descuento en carburante, más un 1% en todas las compras, no tiene ningún gasto ni comisión y se puede poner pago total a final de mes. El descuento en carburante es del 5% si se ha gastado con la tarjeta más de 300€ ese mes, sino sería del 3%.

Ale, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ya hay un hilo oficial:

http://www.gsmspain.com/foros/h1134...LO-OFICIAL.html

Escribe allí y deja caer este.

Saludos.

PD: No es 6% de descuento es 6 céntimos