[INVITACIONES] Cambio descuento Kindle por invitacion a ForoCoches

1.249 9
 #1
Escrito   0  0  
Que quiero tener un detalle y me quiero ahorrar unos eurillos....y como detalle, le regalaria una invitacion a Forocoches.

A ver si hay suerte!
 #2
Escrito   0  0  
Suerte !
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Suerte !

Gracias!

Ya tengo algun MP pero el codigo por lo visto ya ha sido usado...
 #4
Escrito   0  0  
Mucha Suerte. Yo también quiero un descuento para kindle y una invitación para forocoches, pero no me como una rosca emoticon triste

Si después de conseguir la tuya, a alguien le sobra le estaría muy agradecido también.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrilico22
Mucha Suerte. Yo también quiero un descuento para kindle y una invitación para forocoches, pero no me como una rosca emoticon triste

Si después de conseguir la tuya, a alguien le sobra le estaría muy agradecido también.


Si recibo una y me dan el codigo, te lo envio!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Si recibo una y me dan el codigo, te lo envio!

Gracias, ojalá lo pilles ya que es bastante difícil. Creo que amazon no envía el código de descuento a todos los compradores de kindle, es aleatorio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrilico22
Gracias, ojalá lo pilles ya que es bastante difícil. Creo que amazon no envía el código de descuento a todos los compradores de kindle, es aleatorio.

Si, es aleatorio...resulta que compre uno a mi cuñada hace un tiempo y no recibi nada...
 #8
Escrito   0  0  
Todo repartido!
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana buscando y no he conseguido pillar ninguno que pirule.

Alquien me podria pasar alguno para la kindle?

Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Yo llevo una semana buscando y no he conseguido pillar ninguno que pirule.

Alquien me podria pasar alguno para la kindle?

Muchas gracias

Por 8 € esperas una semana o más? emoticon sorprendido emoticon facepalm

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño