[CHOLLO] Ecocity 2013, Regalos seguros de Citroen

10.137 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es la promoción de navidad de Citroen, con regalos seguros y como ha empezado este mediodía, todavía hay bastantes disponibles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrarse, si os registráis con un código de un amigo, obtenéis 500 metros de regalo y podéis conseguir esta misma tarde el primer vale descuento, os pongo mi código,

F12105UFK

PARA CONSEGUIR EL PRIMER VALE, ahora mismo quedan 2715 vales.

Una vez registrado, entrar arriba en donde pone Sant Silvestre Ecocity y puedes ver las maneras de obtener puntos y los premios seguros.


  • Por registrarte 1000 metros.
  • Por registrarte con el dorsal de un amigo 500 metros.
  • Por votar un parque natural 500 metros.
  • Por correr la etapa diaria 250 metros.


Y con esto al superar los 2000 metros, ya tienes un vale regalo, tienes que pedirlo rápido en la pestaña de Sant Silvestre Ecocity, en los de 2000 metros quedan 2715.

Y no os olvidéis de descargar vuestro número de lotería para la cesta de navidad, desde el enlace que os envían en el email.
 #2
Escrito   0  0  
Registrado con tu dorsal, muchas gracias, dejo el mío por si alguien me echa una mano:

Y14246WPA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskarz42
Registrado con tu dorsal, muchas gracias, dejo el mío por si alguien me echa una mano:

Y14246WPA


Registrado yo también con el tuyo. Sigo la cadena y pongo el mío por si alguien lo tiene a bien:

K14882PJA

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskarz42
Registrado con tu dorsal, muchas gracias, dejo el mío por si alguien me echa una mano:

Y14246WPA


usado! ,aqui esta el mio

C14962MFH
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
usado! ,aqui esta el mio

C14962MFH


Registrado con el tuyo.

Dejo el mío:
B15112FXN
 #6
Escrito   0  0  
Registrado, dejo el mio

C15258KWK

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
usado! ,aqui esta el mio

C14962MFH


registrado!!

dejo el mio J15312GCS emoticon guiño

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Os habéis saltado mi matrícula emoticon triste

K14882PJA

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
registrado!!

dejo el mio J15312GCS emoticon guiño


Registrado, dejo el mío:

F15395CLG
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Dejo el mío:
B15112FXN


Registrada con tu referido.
Dejo el mio:

B15419XTS