REGALO codigo ono 200 megas!!!

6.941 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, soy ono y tengo reservada una ps4 pero paso de pagar mas, regalare el codigo de 200 megas pero solo quiero el psnplus que entra tb en la promo, busco seriedad emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, que tal? sigues regalando el codigo promocional de la PS4 para los 200 megas de Ono?, no tengo Play Station de ningun tipo por lo que no me interesa el PS+, pero me vendrian genial los 200 megas, ya que hace 2 mese me pusieron los 100.

mandame un privado si quieres o contestame por aqui.

Muchas gracias por ser tan generoso ofreciendolo, otros lo tirarian sin mas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
respondido por privado, up!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
nadie quiere el codigo, que es un regalo y yo solo quiero el codigo del psn+!!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
nadie quiere el codigo, que es un regalo y yo solo quiero el codigo del psn+!!!!

Volvemos a vernos por aquí amigo.
Me encuentro en tu misma situación. Regalo los 200 mg a cambio del código que se genera.
Pero voy a esperar un par de días para pedirlo, a ver si a sí no te perjudico a ti vale?
Un saludo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Volvemos a vernos por aquí amigo.
Me encuentro en tu misma situación. Regalo los 200 mg a cambio del código que se genera.
Pero voy a esperar un par de días para pedirlo, a ver si a sí no te perjudico a ti vale?
Un saludo.

gracias, a ver si alguien esta interesado porque para quien quiera megas es una pasada de chollo emoticon Aplauso

un saludo amigo emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
up

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Me parece que por el foro no vamos a ser capaces de colocar el código.
Somos muchos los que hemos comprado la PS4 y lo ofrecemos por aquí, pero pocos (por no decir nadie) los que lo demandan.
Habrá que buscar entre gente conocida.
Por Cádiz mucha gente tiene Ono (piensa si conoces alguien de por allí).
Un saludo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, poseo un código de PS+, ya que hace poco que contraté los 100 megas, si a alguien le interesa cambiarlo por un código de los 200 megas, me ofrezco encantado a realizar un intercambio.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien dispongo de un codigo para activar el PS+ que no voy a usar, si alguno esta interesado en hacer un cambio por el codigo de la PS4 para doblar la velocidad que me comente algo.

Lo siento, ya no dispongo del codigo, mi mano lo ha cmabiado con un amigo. Sorry






Saludos,

______________________________

Saludos,
TeRaByTe
Volver a Ono