[AYUDA] Oferta no aceptada

3.465 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias
Os cuento la ultima que tengo con ono empresas, despues de intentar hacer una portabilidad, y decirme que no podia por tener una permanencia por el movil que cogimos hace mas de año y medio
Al pasar los 18 meses que nos metieron por ese movil,hemos vuelto a intentar la portabilidad, con la sorpresa de que ahora tenemos una permanencia por una supuesta oferta que aceptamos en mayo de este año, cuando nadie en la empresa acepto esa oferta, al solicitar la grabacion de dicha llamada para comprobar si es verdad, nos contestan diciendo que no existe dicha grabacion y que sienten las molestias que eso pueda ocasionar.
Por lo que entiendo, si no hay grabacion, no hay contrato, correcto?
Inicio la portabilidad y cuando me pasen la penalizacion devuelvo el recibo? o como tengo que proceder?

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #2
Escrito   0  0  
Joder, que ASCO de ONO. Siempre engañando a los clientes y luego ya te puedes hartar a reclamar, que se lo pasan todo por el forrillo.

Si todavía puedes, escapa de esta mierda de compañía. Habrá gente que te aconseje que no devuelvas recibos, por miedo a que te pongan en listas de morosos, pero precisamente con eso juegan las compañías, con el miedo a las penalizaciones.

Si yo fuera tú, cancelaba la portabilidad y las domiciliaciones y que les den por c...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigusss
Buenos dias
Os cuento la ultima que tengo con ono empresas, despues de intentar hacer una portabilidad, y decirme que no podia por tener una permanencia por el movil que cogimos hace mas de año y medio
Al pasar los 18 meses que nos metieron por ese movil,hemos vuelto a intentar la portabilidad, con la sorpresa de que ahora tenemos una permanencia por una supuesta oferta que aceptamos en mayo de este año, cuando nadie en la empresa acepto esa oferta, al solicitar la grabacion de dicha llamada para comprobar si es verdad, nos contestan diciendo que no existe dicha grabacion y que sienten las molestias que eso pueda ocasionar.
Por lo que entiendo, si no hay grabacion, no hay contrato, correcto?
Inicio la portabilidad y cuando me pasen la penalizacion devuelvo el recibo? o como tengo que proceder?


Si tienes activado el area de cliente, entra y consulta si tienes alguna fecha de permanecia. No obstante, con irte y devovler los posibles recibos generados se acabo parte del problema, lo que ocurre es que al ser empresa, puede que la imagen de esta pueda verse afectada si aparece en algun registro de morosidad.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Si no hay grabacion, no hay contrato. Se pongan como se pongan. Yo intentaria solucionarlo con "gestion de servicios" y no creo que te pongan problemas. En cualquier caso, si ellos no tienen el contrato y te han metido una promo o un cambio de tarifa o lo que sea sin tu consentimiento expreso y explicito, el problema lo tienen ellos. Denuncia a la CMT y veras que pronto se soluciona todo.
 #5
Escrito   0  0  
Antes de devolver recibos intenta arreglarlo con el SAC. Pon reclamaciones, pide número de todas ellas y después si siguen persistiendo en el error, reclamación en otras instancias. El devolver el recibo es una batalla que se gana pero la guerra se pierde porque luego llegan las empresas de recobros y las listas de morosos. Y de ahí se entra fácil pero se sale muy tarde. Es correcto que son ellos los que tienen que demostrar que tú has solicitado ese servicio.

Volver a Ono