[HILO OFICIAL] Nueva tarifa...

10.052 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tuenti Móvil entra en la guerra de las llamadas con cero cénts/minuto pero con 1 GB por 8.47 euros


Pero hoy es el día elegido por el virtual para por fin entrar en la guerra de los precios por las llamadas y lo hace no modificando sus tarifas actuales sino lanzando una nueva tarifa de contrato, que ofrece los ya habituales cero céntimos por minuto pero subiendo el precio del bono de 1 GB a 8.47 euros mensuales.



En desarrollo …



En xataka...poco mas se sabe.




La nueva tarifa ofrece llamadas nacionales a cero céntimos por minuto más 0.18 euros de establecimiento de llamada siempre que la llamada no supere los 30 minutos, a partir del cual se pagarían 1.21 céntimos por cada minuto extra.


[HILO OFICIAL] Nueva tarifa...


 #2
Escrito   0  0  
Acabo de leerlo, me parece bien, una opción más aunque sólo para contrato.

Aquí está el anuncio:
Lanzamos nueva tarifa de contrato: 1GB de datos por 7€ con las llamadas rebajadas a 0 céntimos


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Esta publicitado en la página de tuenti.

Nuevo contrato 1Gb+0cent min en llamadas=7€+iva

Vale la pena si haces llamadas largas

Edito: No me gusta, acabo de ver que las llamadas son de máx 30 min. No se puede "pelar la pava" mirando el reloj.
 #4
Escrito   0  0  
interesantisimo, si es compatible con el bono de 2 GB estoy por pillarmelo
 #5
Escrito   0  0  
si que es compatible...pero el cambio me lo hacen el 25 de diciembre

Tu cambio al Plan Bono de 3 GB + 0 cént./min se hará efectivo el 25 de diciembre.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Me confirman en soporte-chat de Tuenti, que esta tarifa no se contempla de cara a los clientes de prepago, lástima, también comentar que en Navidad se dejarán caer con alguna promoción de Navidad para sus clientes, claro está ni me ha dicho fechas ni en qué consiste la promo Habrá que esperar acontecimientosemoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
alguien sabe con esta tarifa nueva, si te pasas del1 gb, te cobran el exceso, o es como la de amena, que te rebajan la velocidad
gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
alguien sabe con esta tarifa nueva, si te pasas del1 gb, te cobran el exceso, o es como la de amena, que te rebajan la velocidad
gracias

En Tuenti siempre cobran el exceso a 3cent/MB


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #9
Escrito   0  0  
La promoción de Navidad será alguna mierda como las que Tuenti nos tiene acostumbrados.

Y seguramente solo para nuevos clientes.
 #10
Escrito   0  0  
Sigue faltando una tarifa prepago 600-700 megas por 5 euros con iva incluido
Volver a .Tuenti