[VENDO] PC Todo en Uno tactil compacto ASUS EeeTop PC ET1610PT Baratito.

1.083 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un Pc tactil de la marca Asus modelo EeeTop PC ET1610PT, es de tamaño muy reducido, ideal para estudiantes, niños, etc. Magnifico equipo de tamaño justo para no ocupar apenas espacio , disfruta de su pantalla tactil de 15.6” Panoramica, el equipo se encuentra totalmente formateado , simplemente conectar y funcionar, todo integrado en la pantalla, el equipo esta usado pero funciona perfectamente y esta en buen estado, lo entrego ademas con un raton logitech optico y su teclado de asus, integra conexion Lan, 6 puertos usb (5 en la pantalla y 1 en el teclado) salida de audio y entrada de microfono, webcam integrada, wifi, lector de tarjetas integrado, etc, viene con windows XP SP3 de fabrica, se puede actualizar a win 7. Cuesta sobre 400e nuevo.

Caracteristicas:
Asus EeeTop PC ET1610PT.
Procesador: 1660 MHz, Intel Atom, D410, Intel NM10 Express. Memoria: 1024 MB, (Actualizable hasta 4GB) SO-DIMM x 1, DDR2-SDRAM, 800 MHz. Accionamiento de disco: 160 GB, Serial ATA II, 5400 RPM. Vídeo: GMA 3150. Audio: 2 x 1.5W. Exhibición: LCD, 396.2 mm (15.6 "), 1366 x 768 Pixeles. Sistema operativo/software: Windows XP Home Edition Nettops con SP3 integrado. Red: 10/100/1000 Mbps, 1000 Mbit/s. Chassis: All-in-One. Peso y dimensiones: 407.4 mm, 42.5 mm, 336.6 mm, 4300 g. Contro de energía: 19Vdc, 3.42A, 65 W. Wireless LAN features: 802.11b/g/n

VENDIDO EN OTRO FORO

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Otra mas

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La ultima

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #4
Escrito   0  0  
Uppp

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #5
Escrito   0  0  
up.

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
Volver a Otros