[AYUDA] ¿Cuales son los limites de pago y cobro en paypal?

15.441 4
 #1
Escrito   0  0  
Segun leo en paypal para cuentas no confirmadas:

- Límite relativo al envío de pagos: 750 EUR acumulados en el historial de la cuenta.
- Límites relativos a la recepción de pagos: 850 EUR mensuales acumulados para las cuentas Personales, incluso si está verificado y 7500 acumulados anuales.
- Límite relativo a las transferencias efectuadas a su cuenta bancaria desde su cuenta PayPal: 750 EUR mensuales o 2.250 EUR acumulados anuales.

Con esta informacion me falta saber el limite de envio de pagos y de transferencias a banco para cuentas verificasas... ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano.

Por supuesto doy verde a quien me pueda ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
cucu
 #4
Escrito   0  0  
Hola Vodaf,

Un honor responderte, en mi paypal pone en limites, 2500 de importe y 2500 restante ... también pone que se pueden eliminar los limites, lo he mirado en descripción general de mi cuenta,

S2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Segun leo en paypal para cuentas no confirmadas:

- Límite relativo al envío de pagos: 750 EUR acumulados en el historial de la cuenta.
- Límites relativos a la recepción de pagos: 850 EUR mensuales acumulados para las cuentas Personales, incluso si está verificado y 7500 acumulados anuales.
- Límite relativo a las transferencias efectuadas a su cuenta bancaria desde su cuenta PayPal: 750 EUR mensuales o 2.250 EUR acumulados anuales.

Con esta informacion me falta saber el limite de envio de pagos y de transferencias a banco para cuentas verificasas... ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano.

Por supuesto doy verde a quien me pueda ayudar.


Hola vodaf,

Por lo que por aqúi sabemos, ésto va así (al menos hasta ahora):

- Para cuentas verificadas (con tarjeta de crédito) no hay límite de envio de dinero.

- Para la recepción de dinero, lo que dices es correcto, pero puedes aumentar tu status (y ese límite), enviando todo tipo de documentación que PayPal te pedirá cuando te vayas acercando a ese límite (sobre todo, facturas de lo que vendes), para demostrar que lo que estás vendiendo es legítimo (no robado, etc.) y para ellos salvarse el "c*l*" sobre temas de blanqueo de capitales (venta de d*ogas o de cualquier otro producto o servicio ilegal).

- Respecto al límite de transferencias a tu cuenta bancaria, debería desaparecer en cuanto confirmaras tu cuenta!! (es decir, no existe límite!).

Imagínate que vendes un PC de los caros...pon que le cobras a alguien 2500€..que pasa ¿que no te dejarían sacar ese dinero? No es correcto, por lo que después de verificar tu cuenta este límite desaparece (pero viene supeditado por el límite de recepción, no sé si me entiendes...).

Te recomendamos que verifiques tu cuenta (te ahorrarás quebraderos de cabeza con PP), se hace con una tarjeta de débito/crédito es una operación de lo más sencilla emoticon guiño

Si tienes alguna otra consulta, por aquí estamos.

Un cordial saludo.



Volver a La Taberna