La baticao estaba rota...

3.950 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... Que compré el paquete gordo de Colacao y me vino la baticao rota.
¿A quien reclamo???
Alguno dirá que este no es el lugar adecuado, pero viendo que aquí se cuelgan post sobre promos de Listerine, gente a la que no le llega un sms de Vodafone, liberadores con sus posts de autobombo, etc... pues creo que es el lugar más adecuado para exponer mi problemón.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes poner alguna foto de la baticao y el desperfecto?

Seguro que alguien te podrá ayudar.

emoticon Aplauso



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #3
Escrito   0  0  
Creo que directamente,si puedes habla con Montoro,seguro que el tiene el número del que realizó el envasado y a ver que solución te pueden dar.O si no,vete a poner denuncia a la policia por estafa.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Habla primero con el supermercado donde lo compraste, si te conocen y eso suelen ser comprensivos con esas cosas y no creo que tengan problemas de cambiartelo
 #5
Escrito   0  0  
Y yo entro pensando que habria algun video gracioso de alguna baticao rota...

Si te gusta y esta rota, comprate una emoticon roto2 emoticon roto2


+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
Ves a la tienda y que te la cambien , intenta no abrir las bolsas de Colacao y que et cambien todo el producto entero .

Si no .... Reclamación y punto .
 #7
Escrito   0  0  
Llama a nutrexpa a atención al cliente y te mandarán una nueva
Yo lo hice con una que me salió estropeada y me mandaron una nueva sin pedir la rota ni nada
Sólo el establecimiento y ticket de compra
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo iria directamente al supermercado donde lo compraste.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
Es un troleo ¿verdad?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  


Tengo un amigo que hizo un Máster en Baticaos y ahora la verdad que se gana la vida arreglando y mejorando su tecnología!

Pásame foto por privado para ver que puede hacer!

salu2 y cuidado! mientras esté rota sólo puedes usarla con nesquik que es más suave!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna