mantenimiento de gas de iberdrola

542 0
 #1
Escrito   0  0  
Bueno salaos, os informo por si alguno de vosotros no lo sabíais, yo me fié en su día de la oferta pero cuando lo necesitas sales de dudas.

Me vendieron en su día, los servicios de de luz y gas de iberdrola, los cuales aceptamos.

El comercial te vende el producto de mto de gas,,como que en el caso de avería, un técnico viene a tu casa,gratis, te ofrece 3h de mano de obra y dispones de un gasto de 50e en piezas,y las típicas revisiones anuales hasta aquí bien, mas menos como todas las compañias.

Pues la realidad dista mucho de lo dicho, os explico:

Las revisiones anuales son hechas si, gratis y todo,,,vale....lo arriba expuesto,,solo se da en caso,,de que el técnico a la hora de revisar la caldera detecte alguna anomalía.

Si tu llamas, lógico para alguna avería o tal, este servicio solo te da el desplazamiento, después a 17,5e la media hora.

En resumen,,,este servicio salvo la revisión anual lo tendremos casi al 100% con el seguro de la casa, es decir yo con la caixa el seguro de hogar, me envian un tecn a mirar la caldera con desplazamiento gratis,,,despues ya a pasar por caja el tpo que se tire...pero eso si,,,no tengo que estar cada dos meses pagando una cuota

Por otra parte los serv de mto de otras compañias son incluso mas económicos, y eso que no me he ido a mirar presupuestos con tiendas de barrio que se dedican a ello

En julio me termina, el contrato asi que,,,un mes antes,,,pista,,y a buscar algo dcente

espero que os sirva de ayuda

saludos


Volver a La Taberna