[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolor

22.160 103
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para no inundar el otro para que tratemos el caso de las chaquetas de ZAVVI que nos han llegado desteñidas y/o manchadas de rojo en la franja blanca.

Para el que quiera reclamar (yo ya lo he hecho) recuerdo que el correo electrónico es: servicioalcliente@zavvi.es

olafur ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolor


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
yo aun las sigo esperando...
una semana ya..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Afectado.
He contactado con ellos y estoy a la espera de contestación.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien de aquí ha devuelto alguna vez algo a Zavvi? No estaría de más saber a qué sitio habría que mandar la chaqueta en el caso que no aceptemos la ridícula contraprestación económica que ha ofrecido Zavvi a algunos foreros.

En mi paquete ponía que en caso de no haber tenido éxito la entrega que se devuelva a un almacén de Bélgica...

No sale lo mismo enviar algo a Madrid o Barcelona que a Bélgica o Inglaterra...:xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Otro más...y tengo la suerte de tener un manchurrón el triple que olafur emoticon facepalm

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #6
Escrito   0  0  
otro mas...a la espera de solucion, ya comentare cuando me contesten
 #7
Escrito   0  0  
Otro por aqui

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Alguien de aquí ha devuelto alguna vez algo a Zavvi? No estaría de más saber a qué sitio habría que mandar la chaqueta en el caso que no aceptemos la ridícula contraprestación económica que ha ofrecido Zavvi a algunos foreros.

En mi paquete ponía que en caso de no haber tenido éxito la entrega que se devuelva a un almacén de Bélgica...

No sale lo mismo enviar algo a Madrid o Barcelona que a Bélgica o Inglaterra...:xx


en teoría,si es una devolución por error o defectos de su responsabilidad,parece ser que te devolverían los gastos de envío una vez les llegue el paquete y les indiques el recibo del envío,eso al menos ponía en sus condiciones de venta.


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
en teoría,si es una devolución por error o defectos de su responsabilidad,parece ser que te devolverían los gastos de envío una vez les llegue el paquete y les indiques el recibo del envío,eso al menos ponía en sus condiciones de venta.

Ya, ya; si eso está claro... encima no va a ser el cliente el que pague el envío de algo defectuoso. Pero si simulo un envío a Bélgica por Correos, el precio es bastante más alto de lo que vale la chaqueta.

Y luego el paquete puede llegar (o no) y si llega te pueden devolver el dinero (o no).

Por cierto, que la chaqueta está bastante chula para el precio que tiene y es una pena esa tara... emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
¿Se ha probado a lavarse con lejía? Al estar en la zona blanca, no desteñiría nada y quizás la mancha se vaya...