¿Porque a makro no le interesa que le compre todo el mundo?

4.900 3
 #1
Escrito   0  0  
Muchas grandes superficies dedicadas a mayoristas venden sin ningun problema a cualquiera que entre por la puerta, excepto makro que si no tienes una empresa no te tramita su carnet para comprar en makro.
Es que tienen algun impedimento legal para vender a todo el mundo? Son tontos? No me lo explico!

En makro tienen algunas cosas que me interesan, pues venden formatos grandes de productos que no venden en supers de toda la vida.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
En Gros Mercat tampoco venden si no tienes la tarjeta que te tramitan ellos si tienes empresa o eres autónomo.

Siempre puedes pedírsela prestada a algun conocido que la tenga.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
Son acuerdos que llegan con las tiendas... por no hacer competencia a las empresas que le compra los productos.

Yo tube un supermercado y la mayoria de los almacenes trabajaban asi...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Cada persona autonoma puede hacer una tarjeta a nombre de las persona que quiera, sin necesidad de ser autonoma, yo tengo tarjeta de Makro y no soy autonomo, me la ha hecho un amigo que sí lo es, evidentemente las facturas salen a su nombre. . . . por si no lo sabias. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a La Taberna