[HILO OFICIAL] Nuevas ofertas Diciembre y Navidad 2013-14. Retenciones y Bajas.

2.877 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas por tallas creo que han desaparecido...
 #3
Escrito   0  0  
Las tarifas nuevas son más caras de lo anunciado si tienes cualquier tipo permanencia en Vodafone, si lo sumamos a la cuota mensual por el terminal sale por un pico
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zumbito
Las tarifas por tallas creo que han desaparecido...

No, pero están mas caras ... 50 euros mas en la @xl en los iphones.

S2
 #6
Escrito   0  0  
las tarifas por tallas existen lo que pasan q no dan 6 meses, dan 24 meses.
Ya no compensa tanto, Sogasa calcula que de una @xl la penalizacion son 200e mas iva que peudes reclamar y no tienes financiacion.
En las nuevas creo que la permanencia en tarifa es mejor, pero siempre vas a pagar 16e/mes mas iva por la gama premium de la tarifa.
Es decir lo minimo que puedes pagar son 11 de la base GB + 18,15 del movil
(precios ya con iva)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna7684
Las tarifas nuevas son más caras de lo anunciado si tienes cualquier tipo permanencia en Vodafone, si lo sumamos a la cuota mensual por el terminal sale por un pico

Con las tarifas antiguas tambien pasaba eso, y lo de la cuota mensual del terminal pues eso ya cada cual verá lo que firmo en su dia. La cuota mensual por el terminal es para no pagar a tocateja un terminal nuevo.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lordman
quote:
Originalmente escrito por luna7684
Las tarifas nuevas son más caras de lo anunciado si tienes cualquier tipo permanencia en Vodafone, si lo sumamos a la cuota mensual por el terminal sale por un pico


Con las tarifas antiguas tambien pasaba eso, y lo de la cuota mensual del terminal pues eso ya cada cual verá lo que firmo en su dia. La cuota mensual por el terminal es para no pagar a tocateja un terminal nuevo.


Y si pagas los 15€ para activar la nuevas tarifas en el amago? ¿Es posible?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
Y si pagas los 15€ para activar la nuevas tarifas en el amago? ¿Es posible?

Creo que no se puede, te ponen las clasicas que son 5€ mas caras las base y smart y las RED 8€, me parece una gran cagada esto pero bueno
Volver a Vodafone