[AYUDA] Adsl + movil

4.798 20
 #1
Escrito   0  0  


Hola compañeros, creo que ya tengo decidido el cambio. Ahora tengo en el movil ona OMV y en el adsl a movistar fibra optica.

De adsl pago 53 euros y de movil más bien poco.

He visto una oferta en la web de vodafone que me da el fijo, adsl y móvil por 35 euros al mes. Creo que de permanencia son 12 meses pero no estoy seguro.

No sé eso de directo en indirecto cómo va, yo vivo en Madrid capital.

Algún consejo o letra pequeña que se me pueda escapar?? me regalan un xperia e pero no lo quiero, puedo renunciar a él?? si renuncio...dejo de tener permanencia?? puedo optar por algún móvil mejor aunque sea pagando algo??

No sé hasta cuándo está la oferta vigente, conviene esperar por si sacan otra mejor??



Saludos y muchas gracias. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
La perma es de 12 meses en fijo y adsl. De movil si no coges telefono, no tienes permanencia. De hecho lo que se viene haciendo, es llamar a bajas el mismo dia de recibir la sim, para obtener un descuento. Tambien se esta amagando con cancelar la portabilidad a vodafone (necesitas que tu compañia te de el codigo de cancelacion), y entonces VF te ofrece el descuento.

Todo esto era con las antiguas tarifas, ahora no estoy seguro de como lo estan haciendo. Yo por ejemplo lo hice todo para un amigo, y esta pagando 28€, con la base2.

Yo personalmente no cogeria movil, esperaria 6 meses para amagar, si es que para entonces dan algo bueno...

Como consejo, te dire que mi colega tiene una casa muy grande, y la linea fija le va fatal, se le entrecorta muchisimo. La solucion es poner el router donde esta el PTR, pero entonces se queda sin wifi en la mitad de la casa que mas usa. Un poco desastre, vamos. Revisa bien las facturas, que te pueden cobrar el alta del adsl, o llamadas de fijo a movil que tengas gratis durante el finde.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
La perma es de 12 meses en fijo y adsl. De movil si no coges telefono, no tienes permanencia. De hecho lo que se viene haciendo, es llamar a bajas el mismo dia de recibir la sim, para obtener un descuento. Tambien se esta amagando con cancelar la portabilidad a vodafone (necesitas que tu compañia te de el codigo de cancelacion), y entonces VF te ofrece el descuento.

Todo esto era con las antiguas tarifas, ahora no estoy seguro de como lo estan haciendo. Yo por ejemplo lo hice todo para un amigo, y esta pagando 28€, con la base2.

Yo personalmente no cogeria movil, esperaria 6 meses para amagar, si es que para entonces dan algo bueno...

Como consejo, te dire que mi colega tiene una casa muy grande, y la linea fija le va fatal, se le entrecorta muchisimo. La solucion es poner el router donde esta el PTR, pero entonces se queda sin wifi en la mitad de la casa que mas usa. Un poco desastre, vamos. Revisa bien las facturas, que te pueden cobrar el alta del adsl, o llamadas de fijo a movil que tengas gratis durante el finde.


Muchas gracias por responder, respecto a lo que me dices me surgen unas dudas:

Llamo a baja cuando reciba la sim y les digo que me he arrepentido que me quiero quedar en movistar. Pero en ese momento ya tendré el adsl o aun no me lo habrán instalado?? el descuento me lo harán en el adsl o en el móvil?? supongo que en móvil ya que en adsl tengo perma de 12 meses.

Entiendo que eso del código de cancelación me lo dan los de Movistar cuando se enteren de que me voy?? ese código se lo debo de dar a los de voda??

Dentro de 6 meses amago según me dices, pero lo haría solo con la linea móvil verdad? entiendo que me quedarían otros 6 meses de permanencia en el adsl.

Mi casa es pequeña pero seguramente pondré un repetidor de esos que van en un enchufe, porque incluso con la fibra de MV no ve va fino.

Miraré bien las facturas por si se cuela algo, gracias!!

 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, todo lo que estamos hablando es para la linea movil. Por el adsl y fijo vas a pagar lo que hayas firmado y tienes que cumplir la permanencia. Con lo que juegas es con que eres libre en la movil, siempre que no pilles telefono.

A ver, hay 2 vias para el descuento, o hacerlo durante la porta, o llamar luego a bajas. Si lo haces durante la porta, ese codigo te lo da tu operador movil actual (que no he entendido muy bien con quien estas).

El codigo es para cancelar la portabilidad a Vodafone. Es decir, tu tramitas la porta, tu operador te llama para que te quedes; les dices que esta bien, que vas a cancelar, y ellos te dan el codigo. Entonces cuando llames a vodafone para decir que vas a cancelar, y te pidan el codigo, acto seguido te haran un descuento (parece que de 6€ durante 12 meses, o algo asi)

Si lo haces una vez que la porta se ha hecho efectiva, llamas a bajas y les cuentas la primera milonga que se te ocurra

No se si me he explicado mas o menos, a estas horas no pienso bien xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Efectivamente, todo lo que estamos hablando es para la linea movil. Por el adsl y fijo vas a pagar lo que hayas firmado y tienes que cumplir la permanencia. Con lo que juegas es con que eres libre en la movil, siempre que no pilles telefono.

A ver, hay 2 vias para el descuento, o hacerlo durante la porta, o llamar luego a bajas. Si lo haces durante la porta, ese codigo te lo da tu operador movil actual (que no he entendido muy bien con quien estas).

El codigo es para cancelar la portabilidad a Vodafone. Es decir, tu tramitas la porta, tu operador te llama para que te quedes; les dices que esta bien, que vas a cancelar, y ellos te dan el codigo. Entonces cuando llames a vodafone para decir que vas a cancelar, y te pidan el codigo, acto seguido te haran un descuento (parece que de 6€ durante 12 meses, o algo asi)

Si lo haces una vez que la porta se ha hecho efectiva, llamas a bajas y les cuentas la primera milonga que se te ocurra

No se si me he explicado mas o menos, a estas horas no pienso bien xD


Te has explicado perfectamente, mil gracias.

En el móvil siempre he tenido MV pero llevaba una semana con una OMV, que como no me está dando buen servicio dejaré en cuanto me porte a Vodafone.
Antes al menos no daban ese código de cancelación, eran los de la compañía inicial quien se ponía en contacto con la nueva para decirle que el cliente se había echado para atrás y que cancelaba la porta.


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes adsl no te dejan coger la oferta nueva, tendrías que dar de baja tu adsl actual y dar de alta uno nuevo. Te cobran 39 euros de instalacion y además pierdes el fijo. Como mucho te harían un descuento sobre el adsl que tienes ahora.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Si tienes adsl no te dejan coger la oferta nueva, tendrías que dar de baja tu adsl actual y dar de alta uno nuevo. Te cobran 39 euros de instalacion y además pierdes el fijo. Como mucho te harían un descuento sobre el adsl que tienes ahora.



Estoy hablando de irme de Movistar a Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Estoy hablando de irme de Movistar a Vodafone.

jaja perdona, no sé leer emoticon colorao Mírate lo primerísimo la cobertura porque desde movistar suelen darte cobertura indirecta y no te vale la oferta del integrado

ADSL DIRECTO: 6, 20 o 35 mb (VDSL) te da Vodafone la cobertura "directamente" desde su centralita en la zona

ADSL INDIRECTO: 3 o 10 mb y de la cobertura a través de otra operadora como suele ser Movistar

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
jaja perdona, no sé leer emoticon colorao Mírate lo primerísimo la cobertura porque desde movistar suelen darte cobertura indirecta y no te vale la oferta del integrado

ADSL DIRECTO: 6, 20 o 35 mb (VDSL) te da Vodafone la cobertura "directamente" desde su centralita en la zona

ADSL INDIRECTO: 3 o 10 mb y de la cobertura a través de otra operadora como suele ser Movistar


Muy bien, miraré a ver si soy directo o indirecto. De todos modos supongo que la oferta sí que valdrá, lo que pasa es que no me llegarán todos los megas, no sé, voy a llamar a Vodafone y que me epliquen. Lo que pasa es que no me fío de lo que me diga un operador por teléfono emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Muy bien, miraré a ver si soy directo o indirecto. De todos modos supongo que la oferta sí que valdrá, lo que pasa es que no me llegarán todos los megas, no sé, voy a llamar a Vodafone y que me epliquen. Lo que pasa es que no me fío de lo que me diga un operador por teléfono emoticon diablo

Me refiero a que no te hacen el precio de promoción en el ADSL si no es directo. Es decir, 15 euros si tienes la tarifa RED en el móvil y 20 euros si tienes la tarifa SMART. Con cobertura indirecta serían 35 euros el adsl de 10 megas.

Volver a Vodafone