[AYUDA] ¿Alguien me ayuda a buscar estos repuestos?

2.188 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy buscando cabezales repuesto para la maquina corta pelos de Rowenta TN5040, me he pasado un rato buscando y solo encuentro maquina entera.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Pues estoy buscando cabezales repuesto para la maquina corta pelos de Rowenta TN5040, me he pasado un rato buscando y solo encuentro maquina entera.


Por propia experiencia, hoy en dia es muy dificil encontrar repuestos para una máquina corta pelos, a no se que sea una muy profesional.

Yo siempre había buscado la mas barata para ahorrarme unos eurillos, pero al final te das cuenta de que no merece la pena. En la última me gasté algo mas y de eso hace ya 4 años, cuando antes me duraba año y medio excaso.

Le echaré un ojo por si encuentro algo.

Un saludo y suerte con la busqueda. emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si te vale.



un saludo

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si te vale.



un saludo


No se si me servirá pero de momento tienes un lechugazo por la ayuda, yo no encontré nada, ya he mirado precio de comprar una nueva, pero les he escrito a este taller que me has pasado a ver si hay suerte, no sera el mismo de unos repuestos que una maquinilla nueva, encima funciona bien que solo es la rotura de un cabezal.

gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Por si te sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Por si te sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Algo caro pero se agradece, sigo en busqueda por si saliera algo mas barato y peinando servicios tecnicos de la zona, que el que me paso el otro forero tienen recambios pero no me los quieren mandar.
 #7
Escrito   0  0  
MOSER PRIMAT 1230, tiene recambios y funciona muy muy bien. Por 65€ tienes una máquina profesional que marca la diferencia y además con recambios en cualquier sitio.

 #8
Escrito   0  0  
os veo puesto con los pelos...!!! emoticon ummmmm

viva el macho ibérico español........xD

Creo que lupen entiende de maquinitas de esas...que se las estudió todas este verano!:P jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna