Penalizaciónes por romper permanencia en Yoigo, como son?

38.789 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me quiero pasar a Yoigo pero encuentro tan poca información de lo que busco en su web que ando perdido. ¿Me podríais decir como son las permanencias de Yoigo? Estoy pensando en coger el Note 3 con la infinita 25, doy por hecho que la penalización por romper perma será heavy, pero me gustaría hacerme una idea de cuanto puede ser. Y saber si aparte de cobrarte también el valor total del móvil, que eso lo doy por hecho, también te aplican una penalización sobre el precio de este.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Me quiero pasar a Yoigo pero encuentro tan poca información de lo que busco en su web que ando perdido. ¿Me podríais decir como son las permanencias de Yoigo? Estoy pensando en coger el Note 3 con la infinita 25, doy por hecho que la penalización por romper perma será heavy, pero me gustaría hacerme una idea de cuanto puede ser. Y saber si aparte de cobrarte también el valor total del móvil, que eso lo doy por hecho, también te aplican una penalización sobre el precio de este.
Un saludo y gracias.


Yo rompi permanencia con Yoigo para renovar con el iphone5 , y lo que tienes que pagar es , las cuotas del movil que hayas cogido , si la permanencia es de 24meses x 25€ y ya han pasado 20 , pues 25E x 4 . Y las facturas que te queden , en el mismo ejemplo si tu consumo minimo es de 9E al mes y te quedan 4 meses pues 9 x 4 .

En mi caso me quedan exactamente 1 año , coji el iphone 5 por 25 al mes y 9 de tarifa, o sea que tendria que pagarles.

De movil: 25 x 12 = 300E
de tarifa: 9 x 12 = 108E
Total : 408E

Espero que te sirva de ayuda emoticon sonrisa

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias J.P.Morgan, una explicación muy buena, y no había manera de encontrarla. Tienes mi verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Yo rompi permanencia con Yoigo para renovar con el iphone5 , y lo que tienes que pagar es , las cuotas del movil que hayas cogido , si la permanencia es de 24meses x 25€ y ya han pasado 20 , pues 25E x 4 . Y las facturas que te queden , en el mismo ejemplo si tu consumo minimo es de 9E al mes y te quedan 4 meses pues 9 x 4 .

En mi caso me quedan exactamente 1 año , coji el iphone 5 por 25 al mes y 9 de tarifa, o sea que tendria que pagarles.

De movil: 25 x 12 = 300E
de tarifa: 9 x 12 = 108E
Total : 408E

Espero que te sirva de ayuda emoticon sonrisa


Disculpa mi ignorancia compañero, pero me parece una penalización totalmente desmesurada... Tenía entendido que las permanencias en yoigo eran en torno a 150 € (con excepción del iPhone, creo, que eran 200 €, creo recordar) y decrecientes diariamente desde el primer dia del contrato.

Según lo que entendí de tu planteamiento, en una tarifa infinita 35 €, con un movil de 15 € de cuota, si te das de baja cuando solo llevas 1 mes, tu calculo quedaria de la siguiente forma:
23 x 15 = 345 €
23 x 35 = 805 €
Total = 1145 €

Las Penalizaciones se basan en la aportación del Operador sobre el precio del terminal.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #5
Escrito   0  0  
Las permanencias son de 100, 150, 200, 300, 400, 500 € dependiendo de la subvención inicial que te hagan durante 24 meses.
Esa subvención consta en el contrato que te den al firmar.
Si lo rompes, pagarás la parte proporcional a los meses que te quedasen por cumplir de dicha subvención.

Aparte está el tema del pago a plazos.

Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
y como prorratean la subvencion,por bloques de 6 meses o mes a mes?'
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
vengo de movistar y es por cada seis meses,una estafa mas.a ver como se portan en yoigo.
gracias
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, FIRE_BLADE.

Por bloque de seis meses, seguro que no.
Me parece recordar que era por días, o en todo caso por meses.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
A menos que lo hayan cambiado en los últimos meses, las penalizaciones en Yoigo son por días.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Yoigo