Muere Paul Walker...DEP

4.257 20
 #1
Escrito   0  0  

El conocido actor ha muerto en un accidente de tráfico cuando al parecer se dirigía a un evento benéfico...

Hay que aprovechar la vida compañeros...nunca se sabe hasta cuando estaremos por aquí...

DEP!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver en las noticias. DEP
 #3
Escrito   0  0  
DEP una lástima tan joven.
 #4
Escrito   0  0  
Jod... qué mala suerte!!! DEP
 #5
Escrito   0  0  
emoticon flipado


No sabia quien era hasta que no he visto la foto..

D.E.P.

emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
D.E.P., se ganó muchos adeptos con la saga F&f.
No hay una versión clara todavía sobre el suceso, la primera versión era que un amigo que también ha muerto iba al volante.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
Si segun las fotos es un porsche carrera gt rojo...y el no conducia,parece de coña vaya,aun no me lo creo,ya que era uno de mis actores favoritos por a todo gas...espero que la septima se la dediquen,tengo el facebook lleno de gente poniendo cisas de el ya que estoy suscrito a muchas paginas del drifting y coches y en todas dando su homenaje,vaya palo esta mañana...
Cosas del destino conduces coches en peliculas de alta gama y acabas dentro de uno de ellos,tambien lo vi en un documental cazando tiburones blancos en un barco.
D.E.P junto a su querido Gtr!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
[emoticon roto2mode/on]Espero que todo haya quedado en un susto...[emoticon roto2mode/off]


R.I.P. Al menos se fué de una forma por la que será mas recordado aún en el mundillo de los coches

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Era uno de mis actores favoritos,no me lo puedo creer...
Paul Walker D.E.P GRANDE

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Vaya palo, iba de acompañante para un acto benéfico y han muerto los dos, el conductor y él.
Una pena y más siendo tan jóven, siempre lo recordaremos cuando veamos sus películas.
D.E.P.
Volver a La Taberna