Opcion mas barata para tener note 3 y tarifa ilimitada(min red m)

2.745 11
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermana esta pagando ahora que se le acabo descuentos 48 euros(@m),le queda menos de 1 año. No pudo amagar antes de que entraran las nuevas permanencias y hacer lo que todos 50% @m y luego pasarse a red clasica.

Visto la situacion actual mi hermana quiere pagar como max 30 euros en factura. Mi pregunta es que combinacion deberia hacer para poder conseguir esto si es posible y tener una tarifa red al final.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
Mi hermana esta pagando ahora que se le acabo descuentos 48 euros(@m),le queda menos de 1 año. No pudo amagar antes de que entraran las nuevas permanencias y hacer lo que todos 50% @m y luego pasarse a red clasica.

Visto la situacion actual mi hermana quiere pagar como max 30 euros en factura. Mi pregunta es que combinacion deberia hacer para poder conseguir esto si es posible y tener una tarifa red al final.

Llama a bajas y di que no puedes pagar tanto y bla bla y te haran el 50% 12 meses

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Llama a bajas y di que no puedes pagar tanto y bla bla y te haran el 50% 12 meses
luego que se pase a red L clasica, o al reves 1 cambio a red L clasica y luego pedir en bajas el descuento

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
Mi hermana esta pagando ahora que se le acabo descuentos 48 euros(@m),le queda menos de 1 año. No pudo amagar antes de que entraran las nuevas permanencias y hacer lo que todos 50% @m y luego pasarse a red clasica.

Visto la situacion actual mi hermana quiere pagar como max 30 euros en factura. Mi pregunta es que combinacion deberia hacer para poder conseguir esto si es posible y tener una tarifa red al final.

La gente 1 esta llamado a bajas suelen dar 50% un año. Luego amago, mantienen el descuento y alguno ademas otro 6 euros mas de descuento.
Mira en el hilo de resúmenes y en el de que ofrece vodafone por no irse.
Saludosemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Veamos si me queda todo claro.

1-Llamo a bajas y espero que me dean 50%durante 12 meses
2-Realizo el amago, pero me surge la siguiente duda que opcion me decis que debo hacer:
a)Amago a la @m conservando el año de bajas y luego llamo al 123 y pido cambio a una red l clasica o red m nueva.
b)Amago directamente a la red m nueva o red clasica a lo cual aqui ademas de la tarifa financiaria el movil y me saldria a mas de 30 euros mes

Saludos

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
Veamos si me queda todo claro.

1-Llamo a bajas y espero que me dean 50%durante 12 meses
2-Realizo el amago, pero me surge la siguiente duda que opcion me decis que debo hacer:
a)Amago a la @m conservando el año de bajas y luego llamo al 123 y pido cambio a una red l clasica o red m nueva.
b)Amago directamente a la red m nueva o red clasica a lo cual aqui ademas de la tarifa financiaria el movil y me saldria a mas de 30 euros mes

Saludos

Si amagas con la @m no puedes cambiar a la red M podras cambiar a la red L clasica y pagaras el movil de una vez y se te queda en 26€ al mes.
Si amagas directo a la red M con el descuento pagaras 18€+ 19€ de movil pero no tendras que soltar un pago inicial muy alto, yo en tu caso iria a por la @M ya que prefiero pagar el movil y luego tener una cuota mas baja, ya que uno nunca sabe como estara economicamente en el futuro.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Si amagas con la @m no puedes cambiar a la red M podras cambiar a la red L clasica y pagaras el movil de una vez y se te queda en 26€ al mes.
Si amagas directo a la red M con el descuento pagaras 18€+ 19€ de movil pero no tendras que soltar un pago inicial muy alto, yo en tu caso iria a por la @M ya que prefiero pagar el movil y luego tener una cuota mas baja, ya que uno nunca sabe como estara economicamente en el futuro.


Ok entendido ya.

.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Si amagas con la @m no puedes cambiar a la red M podras cambiar a la red L clasica y pagaras el movil de una vez y se te queda en 26€ al mes.
Si amagas directo a la red M con el descuento pagaras 18€+ 19€ de movil pero no tendras que soltar un pago inicial muy alto, yo en tu caso iria a por la @M ya que prefiero pagar el movil y luego tener una cuota mas baja, ya que uno nunca sabe como estara economicamente en el futuro.


Si pasas a la RED L clásica, no tienes que pagar los 200€ de penalización no?

No es mejor opción coger @XL y pagar los 200?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
como te comente en el otro lado en las @ si que es asi, pero desconozco las nuevas tarifas.
Volver a Vodafone