Precio de viaje a París? (2 personas)

9.438 17
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso, me gustaría saber más o menos si es posible un viaje a París para 2 personas unos 5 días y 4 noches...

El presupuesto es de unos 800€...si alguien ha ido y me cuenta más o menos lo que le costó y demás pues se agradece!

Gracias!emoticon Arriba emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ufff es un poco ajustado, a no ser que busques en compañías Low Cost que no sé cómo andará.

Fuimos un grupo, las habitaciones eran de 2 y en un hotel de la zona un poco de las afueras (Port d'Orleans) y viaje ida/vuelta + alojamiento + desayuno para 6 días y 5 noches salió a unos 550€ por persona

Luego a parte iban comidas, entradas y transportes. El hotel era penoso, un dos estrellas sin teléfono en la habitación emoticon facepalm

Quizás se pueda conseguir más barato en el tema del avión, pero no lo sé ya que la búsqueda no la hice yo...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ufff es un poco ajustado, a no ser que busques en compañías Low Cost que no sé cómo andará.

Fuimos un grupo, las habitaciones eran de 2 y en un hotel de la zona un poco de las afueras (Port d'Orleans) y viaje ida/vuelta + alojamiento + desayuno para 6 días y 5 noches salió a unos 550€ por persona

Luego a parte iban comidas, entradas y transportes. El hotel era penoso, un dos estrellas sin teléfono en la habitación emoticon facepalm

Quizás se pueda conseguir más barato en el tema del avión, pero no lo sé ya que la búsqueda no la hice yo...



Gracias compi!! si tienen que ser 3 días completos tampoco pasa nada! sigo esperando más experiencias!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ajustado???? Madre mia!!! Yo fui con mi chica a Paris y estuvimos 4 noches y te da tiempo a ver lo mas gordo. Si tienes preguntas te las contesto

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Ajustado???? Madre mia!!! Yo fui con mi chica a Paris y estuvimos 4 noches y te da tiempo a ver lo mas gordo. Si tienes preguntas te las contesto

Ajustado me refería a dinero para esos días... bajando días y mirando compañías Low Cost casi seguro que si es posible encontrar algo por ese precio

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Paris es super caro, hoteles caros y malos, comidas exageradamente caras....

Torre Eiffel, paseos en barco, museos, metros, viaje desde el aeropuerto al hotel y viceversa..ñ
Se me antoja corto el dinero que dices.

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Paris es super caro, hoteles caros y malos, comidas exageradamente caras....

Torre Eiffel, paseos en barco, museos, metros, viaje desde el aeropuerto al hotel y viceversa..ñ
Se me antoja corto el dinero que dices.


En el mismo aeropuerto puede comprar la paris museum pass. Con esa tarjeta podrá entrar en practicamente todos los museos y cosas interesantes de paris (notredame, arco del triunfo, louvre...). Cuesta 39€ y la puede comprar en la oficina de turismo del aeropuerto.

En la estación de tren del mismo aeropuerto puede comprar la paris visite, que vale 57€ para 5 dias e incluye viajes ilimitados en metro, tren, algunas lineas de autobuses y funicular. Incluye los viajes del aeropuerto a paris, louvre, disneyland. Cuesta 57€ para 5 dias.
 #8
Escrito   0  0  
Nada mas pisar paris 200€... Es una pasada

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #9
Escrito   0  0  
como te dicen los compis es carisimo,yo estube barajando la opccion de irme este verano de viaje de novios y al final me salia casi mejor un crucero por las islas griegas que fue al final lo que hice,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #10
Escrito   0  0  


Gracias compis! si alguien quiere seguir aportando pues genial! es como un tanteo de viaje, supongo que si lo hago será a partir del verano que viene que tendré bastante más pasta pero quería conocer vuestras experiencias!


Seguimos!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Viajes