[AYUDA] Quitar vibrador en el despertador

2.117 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas, he estado leyendo muhcos mensajes pero no encuentro la solucion.
tengo un 5s y por las noches quito el sonido pero dejo la vibracion por si hay alguna llamada importante. al sonar la alarma vibra que da gusto y querria saber si hay manera de quitar la vibracion unicamente a la alarma, sin quitarla al resto de funciones.

gracias !
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, no se puede hacer.

La única solución es con Cydia que tenía alguna que otra aplicación para ello.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Si no me equivoco, no se puede hacer.

La única solución es con Cydia que tenía alguna que otra aplicación para ello.


Me lo temia emoticon triste

gracias de todas formas

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3007
Me lo temia emoticon triste

gracias de todas formas

un saludo


Yo utilizo Yocto Clock, que estuve buscando lo mismo que tu, y al final es la mejor alternativa que he encontrado.

Le puedes seleccionar diferentes melodias o canciones de la biblioteca, puedes quitar la vibracion y seleccionar el volumen. Tambien que el sonido vaya subiendo progresivamente en X segundos. Ademas es gratis, asi que si quieres la pruebas.

Saludossss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaktale2
Yo utilizo Yocto Clock, que estuve buscando lo mismo que tu, y al final es la mejor alternativa que he encontrado.

Le puedes seleccionar diferentes melodias o canciones de la biblioteca, puedes quitar la vibracion y seleccionar el volumen. Tambien que el sonido vaya subiendo progresivamente en X segundos. Ademas es gratis, asi que si quieres la pruebas.

Saludossss


gracias por la info, verde te pongo

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS