[AYUDA] iPhone 5s perdido. SOS

9.110 56
 #1
Escrito   0  0  
Chicos.. PERDI EL MOVIL!! madre mia.. vaya tarde mas mala estoy teniendo.. alguien puede aconsejarme sobre que hacer en este caso?? No tengo seguro. El localizador lo tengo quitado pero si tengo activado lo de buscar el iPhone pero sin el localizador supongo que no se podrá hacer nada. Entre en vodafone.es para bloquear el imei pero dice que solo lo haga si estoy totalmente segura porque si lo encuentro puedo tardar meses en volver a activarlo, no se que tengo que hacer ahora mismo, llevo horas en shock..
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ufff faenon!!! Pues intenta acordarte dónde lo dejaste la última vez y si ves que no lo encuentras vas a tener que bloquearlo por IMEI. Ahora con el nuevo iOS 7 quien lo encuentre no puede restaurarlo porque pide tu ID de Apple, y no le sirve "teóricamente" a no ser que lo emplee a tu nombre (en una tienda de Apple tampoco lo podra cambiar pues cuando lo entregas debes restaurarlo y si no sabes el ID de Apple, la tienda no lo cambia)... Entrando en iCloud desde un ordenador también podras intentar localizarlo, borrar contenidos e incluso solicitar que te lo devuelvan. Denuncialo y presentalo a Vodafone a ver qué te pueden ofrecer... Joer que mala suerte!!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Chicos.. PERDI EL MOVIL!! madre mia.. vaya tarde mas mala estoy teniendo.. alguien puede aconsejarme sobre que hacer en este caso?? No tengo seguro. El localizador lo tengo quitado pero si tengo activado lo de buscar el iPhone pero sin el localizador supongo que no se podrá hacer nada. Entre en vodafone.es para bloquear el imei pero dice que solo lo haga si estoy totalmente segura porque si lo encuentro puedo tardar meses en volver a activarlo, no se que tengo que hacer ahora mismo, llevo horas en shock..
el localizador para buscar el iphone no es necesario, entra enla web de icloud y buscalo

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
supongo que lo llevarias con el codigo activo y la huella, y has probado a llamarte


" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
lo tenia en el coche, y cuando aparque en mi calle al subir a mi casa ya no lo tenia así que deduzco que se me caería al suelo, estuve preguntando por varios locales pero nadie vio nada. La verdad es que ahora que lo dicen es cierto que para activar el iPhone te piden una cuenta iCloud, pero solo una cuenta iCloud no es necesario que sea la mía. Me llame pero esta apagado, desde iCloud no me lo encuentra supongo que porque esta apagado.. llevo varias horas sin saber que hacer porque tenia una pequeña esperanza de que alguien me dijese algo, mi calle es una calle con muy pocos vecinos y fue sobre la hora de la siesta por lo que todo paso muy rápido y me parece todo tan raro.. no creo que vodafone me ofrezca nada la verdad, acabo de sacar el movil, no hace ni un mes! y estoy sin seguro.. ainss

EDITO: Desde iCloud mande un mensaje al movil para que lo lea la otra persona con el numero de teléfono de mi casa, pero teniendo en cuenta que apagaron el movil..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
lo tenia en el coche, y cuando aparque en mi calle al subir a mi casa ya no lo tenia así que deduzco que se me caería al suelo, estuve preguntando por varios locales pero nadie vio nada. La verdad es que ahora que lo dicen es cierto que para activar el iPhone te piden una cuenta iCloud, pero solo una cuenta iCloud no es necesario que sea la mía. Me llame pero esta apagado, desde iCloud no me lo encuentra supongo que porque esta apagado.. llevo varias horas sin saber que hacer porque tenia una pequeña esperanza de que alguien me dijese algo, mi calle es una calle con muy pocos vecinos y fue sobre la hora de la siesta por lo que todo paso muy rápido y me parece todo tan raro.. no creo que vodafone me ofrezca nada la verdad, acabo de sacar el movil, no hace ni un mes! y estoy sin seguro.. ainss

EDITO: Desde iCloud mande un mensaje al movil para que lo lea la otra persona con el numero de teléfono de mi casa, pero teniendo en cuenta que apagaron el movil..

si lo tenias bloqueado con codigo y buscar mi iphone activo no podran usarlo.de echo si tienes activo buscar mi iphone los servicios tecnicos no lo pueden reparar por que no pueden acceder al software. te recomiendo k pongas denuncia por perdida en la comisaria y llames a vodafone, con la denuncia puesta si te ofrecen.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por elmion
si lo tenias bloqueado con codigo y buscar mi iphone activo, te recomiendo k pongas denuncia por perdida en la comisaria y llames a vodafone, con la denuncia puesta si te ofrecen. [/QU

En una comisaria no puedes denunciar que has perdido el móvil, tendras que denunciar que te lo han robado, y será una falsa denuncia porque lo has perdido....
 #8
Escrito   0  0  
Quiero decir que para que te valga de algo la denuncia debe ser por robo, de esta manera te cubren muchos seguros y Vodafone te puede ofrecer alguna solución, pero perder el móvil es culpa tuya...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
[QUOTE]Originalmente escrito por elmion
si lo tenias bloqueado con codigo y buscar mi iphone activo, te recomiendo k pongas denuncia por perdida en la comisaria y llames a vodafone, con la denuncia puesta si te ofrecen. [/QU

En una comisaria no puedes denunciar que has perdido el móvil, tendras que denunciar que te lo han robado, y será una falsa denuncia porque lo has perdido....

?¿?¿ yo no se donde vives tu, pero la perdida tambien se denuncia en la comisaria de la policia nacional. mi hermana y mi cuñado son policias los 2.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
A ver.. se me callo pero esta claro que alguien lo tiene porque lo han apagado. He llamado a vodafone, me recomiendan bloquear el teléfono pero le digo que quiero esperar a mañana a ver si con suerte algún vecino sabe algo. Dice que llame el lunes, que si no lo encuentro ellos me quitan la permanencia y puedo volver a sacar el teléfono que quiera y dependiendo del terminal y la tarifa me costara mas o menos. Me jode muchísimo tener que volver a comprarme el iPhone pero mejor eso que no comprármelo libre, acaban de quitarme un peso de encima, aunque con lo agotadisimo que esta.. habrá que ver!! Espero encontrarlo de todos modos
Volver a Vodafone