[AYUDA] me voy unos dias de viaje a dinamarca

1.443 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me voy la semana que viene 4 dias a dinamarca y tengo la tarifa xs2

queria informarme y que me aconsejeis antes de que tenga algun susto en la factura

he llamado a vodafone y me ha dicho de una tarifa por 4+Iva que entran 20 minutos 20 mensajes y 20 mb que no lo habia visto mal pero luego a resultado que es al dia y no me lo habian dicho asi

gracias

android!!
 #2
Escrito   0  0  
te aconsejo que desactives los datos y te conectes solo por wifi. y las llamadas te olvides, a veces es mas barato comprar un prepago alli y usarlo para llamar aqui que usar el propio. otra opcion es comprar una tarjeta internacional tipo lycamobile que las llamadas son baratas y llevar esa de prepago que asi no tendras sustos despues. y los datos solo por wifi

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
en teoria no me importaria estar sin datos y sin realizar llamadas ( solo recibirlas y conectarme por wifi) pregunto por si acaso se activa algo solo y que me lo quieran cobrar sin usarlo


android!!
 #4
Escrito   0  0  
al recibirlas tu pagas el tramo internacional consulta cual sera la tarifa de roaming en dinamarca y sabras cuanto pagas por minuto de llamada recibida, que rondara entre 0'07 y 0'59€ por minuto,pero no estoy seguro de los precios ahi
consultalo en el 123 o en busca en google roaming en dinamarca vodafone y podras ver mejor los precios que rondan por recibir

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa habla y navega en europa con el tipo de tarifa que tienes es exactamente eso que te han dicho. Si tuvieses las nuevas tienes 1000 minutos y 1 giga por esos 4 euros, la diferencia es tremenda. En la tuya se activa SOLO, es decir, con una llamada que recibas o hagas ya te cobran los 4 euros. En las nuevas ahora se tiene que llamar antes para activar ese servicio. Lo mejor es lo que te dice el compi, NO LLAMES ni NAVEGUES si no es por wifi, si puedes evitarlo claro emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Mirare si por allí veo una tarjeta sim con datos por unas 50DKK o así

Gracias

android!!
 #7
Escrito   0  0  
Primero preguntate si te hara falta estar permanentemente conectado. Te cuento mi caso, este verano estuve en francia. Desconecte todos los datos. Me conectaba por wifi gratuito en hotel, restaurantes, aeropuerto, etc... para whats app, mandar fotos, mails, llamadas de voz por line, mas que suficiente. Llamadas a telefonos de españa, total 10 en 5 dias (unos 8 minutos de conversación, Llamadas recibidas en el en paris 2 (4 minutos). Resultado en factura con tarifa @xs 5 € mas en factura.

Piensa si hace 20 años atras eso habria sido posible. Ve de viaje, olvidate del movil salvo para decir que has llegado bien y poco mas, y el viaje lo cuentas cuando llegues.


salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Pues ese es el tema, voy a estar mas desconectado del movil, pero se que alguna llamada tengo que hacer, entonces lo que no quiero es que por 1 llamada al dia me esten cobrando casi 5 € y que ni si quiera lo aproveche

quiero saber si me cobran pues para aprovecharlo por lo menos!

android!!
Volver a Vodafone