como eliminar todo del iphone 4 y dejarlo "nuevo"?

1.790 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues quiero traspasarle el iPhone 4 a mi costilla y quisiera dejarlo como salido de la tienda y sin que me de problemas. Saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pues quiero traspasarle el iPhone 4 a mi costilla y quisiera dejarlo como salido de la tienda y sin que me de problemas. Saludo

Conectalo a iTunes y restaura en Modo DFU, manten pulsado el boton home + bloqueo, y entonces le dejaras el iphone como salido de la tienda emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pues quiero traspasarle el iPhone 4 a mi costilla y quisiera dejarlo como salido de la tienda y sin que me de problemas. Saludo

Y si no quieres actualizar a ios 7 si lo tienes en una version de ios más baja te vas a ajustes-general-borrar datos y contenido del iPhone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pues quiero traspasarle el iPhone 4 a mi costilla y quisiera dejarlo como salido de la tienda y sin que me de problemas. Saludo

Y si no quieres actualizar a ios 7 si lo tienes en una version de ios más baja te vas a ajustes-general-borrar datos y contenido del iPhone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Y si no quieres actualizar a ios 7 si lo tienes en una version de ios más baja te vas a ajustes-general-borrar datos y contenido del iPhone.

No hagas esto si tienes Jail... Si tienes Jail y no tienes ganas de utilizar el iTunes, descargate de cydia una aplicación llamada iLexRat. Te deja el iphone sin ningún data y sigues conservando el Jail.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
No hagas esto si tienes Jail... Si tienes Jail y no tienes ganas de utilizar el iTunes, descargate de cydia una aplicación llamada iLexRat. Te deja el iphone sin ningún data y sigues conservando el Jail.
Si, y funciona muy bien por cierto.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
Las soluciones siempre las doy en base a móviles sin manipular y el tampoco dice nada del jailbreak.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
ademas de eso tienes que quitarle los permisos de itunes y esas cosas....lo lei el otro dia....lo he estado buscando pero no lo encuentro ahora
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pues quiero traspasarle el iPhone 4 a mi costilla y quisiera dejarlo como salido de la tienda y sin que me de problemas. Saludo
conectalo a itunes y en la primera pantalla dale a restaurar como nuevo iphone,te lo deja como tu quieres ,recién salido de la caja jajajaja.
un saludo

mi iphone y yo
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos y en el ipone no tengo jail. Saludos
Volver a iOS