[AYUDA PLEASE]Que televisor elegir...

957 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos...quería pedir opinión para saber que televisor escoger de entre estos dos:

PLASMA SAMSUNG 43" PS43F4500

PLASMA PANASONIC 42" TXP42X60

Tengo entendido que para el rango de precios son bastante buenos en cuanto a calidad de imagen...según tengo leído el plasma tiene una mejor imagen comparandolo con el led...mi duda tb es si se notará demasiado en el recibo de la luz,el sansung gasta 90 watios y el panasonic 195 watios...
El tema de q subiera mi recibo de luz me hace tb plantearme el led...q me aconsejaís?los dos tienen de frecuencia 600 herzios..

No me preocupa q no tenga smart tv ni full HD...podría ponerle además un paindrive android...

En fin si alguien entendido del tema me puede responder lo agradecería mucho...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Plasma ninguna. En todo caso una Pled, pero con los precios que hay yo me pillaba una Led.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder...me gustaría saber pq niegas el plasma...según tengo leído por gente q entiende de imagen,no están pero q nada mal estos televisores...y según estos entendidos dan mil vueltas en imagen a los led...sobre todo teniendo en cuenta el rango de precios de los q hablamos...

Alguien q entienda me ayuda?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un plasma LG de 50" que me costo menos de 500€ en redcoon tambien de 600hz y segun me dijeron los 600hz se reparten el refresco en 4 partes de la pantalla por igual. Yo estoy encantado, no la uso mucho pero para lo que la uso y para lo que me costo y para lo poco sibarita que soy me llega de sobradisimo.

No pienso gastarme el doble en una de led por mas brillo o poco mejor que se vea

Just go ahead, now!
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos...

Al final por el tema del wifi he cambiado de opinión y voy a pillarme una led,me atrae sobre todo la idea de poder ver contenido de youtube en pantalla grande,y cómo voy a pasar de una crt creo q cualquier cosa q me compre ya me va a encantar...

Sé q cómo imagen al plasma no le gana nadie,pero creo q tb voy a disfrutar muchisimo del wifi,tb sé q la navegación es lenta pero no es para lo q lo usaré...

Ahora estoy entre estas:

Samsung UE46F6400 y Panasonic tx-l42e6ew

La samsung me da igual q tenga 3d,la pillaría más por sus 200 hz

Cual me recomendaís?vale la pena esos 200 herzios?me sale 599 euros en un pack con teclado samsung y está muy bien,en otros sitios sólo la tele ya sale por muchisimo más...

Me echaís una manilla?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Muchisimas gracias a todos...

Al final por el tema del wifi he cambiado de opinión y voy a pillarme una led,me atrae sobre todo la idea de poder ver contenido de youtube en pantalla grande,y cómo voy a pasar de una crt creo q cualquier cosa q me compre ya me va a encantar...

Sé q cómo imagen al plasma no le gana nadie,pero creo q tb voy a disfrutar muchisimo del wifi,tb sé q la navegación es lenta pero no es para lo q lo usaré...

Ahora estoy entre estas:

Samsung UE46F6400 y Panasonic tx-l42e6ew

La samsung me da igual q tenga 3d,la pillaría más por sus 200 hz

Cual me recomendaís?vale la pena esos 200 herzios?me sale 599 euros en un pack con teclado samsung y está muy bien,en otros sitios sólo la tele ya sale por muchisimo más...

Me echaís una manilla?


Si ambas son SmartTV, entre la Samsung y la Panasonic, cógete la Samsung. Y te recomiendo la Samsung porque actualmente las 2 marcas que más prestaciones ofrecen en SmarTV son Samsung y LG.

Aunque ya se te veía medio convencida por la Samsung, espero haberte convencido ya emoticon disimulo
Volver a Cine, TV y radio