[AYUDA] Publicidad de cine en marquesinas

1.000 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Siempre me he preguntado si hay alguna forma de conseguir este tipo de posters. Una vez, hace casi 10 años, arrancamos uno de fútbol para el piso de estudiantes. Pero claro, no me voy a poner a abrir uno por el póster de frozen gigante para mi hija de 4 años...
Con un poco de suerte hay un colocador de publicidad en el foro, y encima de las Palmas....
Bueno, saben si esos poster cuando los quitan los tiran, reciclan, etc?


GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
Yo recuerdo en mis tiempos mozos , que los carteles de publicidad , los pedia en los videoclubs y siempre me daban alguno.
No se si por tu zona existirá algo parecido en estos tiempos .
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Hay un videoclub, pero el tío los vende.
Pero claro, el tamaño de la publicidad es 2 - 3 veces al de los videoclubs.....
Gracias

GRAN Canaria
 #4
Escrito   0  0  
Lo unico que se me ocurre es que te enteres de alguna manera que empresa se encarga de cambiar la publicidad en las marquesinas, igual esta contratada por el ayuntamiento y por casualidad conoces a alguien a quien preguntar, no se, investiga un poco....

Saludos.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando trabajaba en Metro Bilbao, también quería alguno de esos carteles de cine. Como estaba allí todo el puñetero día, era muy fácil ver cuando los iban a cambiar.

Un día le dije al que lo hacía a ver si me lo podía dar y me dijo que era imposible. Que retiraban cientos de ellos, pero que tenían obligación de devolverlos todos porque estaban contados. También me comentó que él se hubiera quedado con alguno de otras promociones o así, pero que se había tenido que quedar con las ganas a pesar que había a patadas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna