Oferta ofrecida desde el 123 (iPhone 5s)

4.166 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Visto que en retenciones ofrecen poco o nada he decidido probar suerte en el 123 a ver si sonaba la flauta.

partimos de que tengo un descuento en bajas del 50% durante 12 meses, conseguido hoy.

Me han ofrecido:

iPhone 5s 32 GB por 119€ con la tarifa RED M y 37,50€ al mes hasta noviembre del año que viene (se me acaba el 50%, después en teoría serían 55€ cada mes.)

Pero en noviembre llamaría a bajas para que me hicieran un descuento del 50% como el que tengo ahora o directamente volvería a amagar a los 12 meses.

Desgloso la tarifa: RED M al 50%=18€. 18€+19€ del terminal= 37€.

Ya se que en realidad el terminal tendrían que ser 16 ya que han quitado la gama TOP pero no me la han querido dar...

En TOTAL el móvil+ la tarifa, suponiendo que amague a las 12 meses saldría por: 119+444= 563€

¿Que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
que el precio del movil seria 347, porque son 119+228(19x12) y esta bastante bien si contamos que lo mejor que antes habia era 119 con la XL mas 200€ de penalizacion al bajar de tarifa

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Pués yo acabo de preguntar en el 1444 que ofertas hay para el iphone 5S y si hacen descuento al coger también el adsl, tengo tarifa RedL con 50% descuento hecho de ayer durante 12 meses y me ha dicho que actualmente ese teerminal no lo pueden ofrecer

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mac210908
Pués yo acabo de preguntar en el 1444 que ofertas hay para el iphone 5S y si hacen descuento al coger también el adsl, tengo tarifa RedL con 50% descuento hecho de ayer durante 12 meses y me ha dicho que actualmente ese teerminal no lo pueden ofrecer

Pues yo al final he aceptado la oferta, no se podría haber conseguido algo mejor pero bueno...

Prueba a llamar al 123 y di que quieres hablar con un comercial.

Fundamental:
No tener permanencia y el descuento del 50% en bajas 12 meses, si tienes permanencia no ofrecen nada y sin el descuento de bajas sale bastante mas caro.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Pues yo al final he aceptado la oferta, no se podría haber conseguido algo mejor pero bueno...

Prueba a llamar al 123 y di que quieres hablar con un comercial.

Fundamental:
No tener permanencia y el descuento del 50% en bajas 12 meses, si tienes permanencia no ofrecen nada y sin el descuento de bajas sale bastante mas caro.

Un saludo.


He llamado al 123 y me han dicho que llame al 22104 departamento de fidelización, no tengo permanencia, es más, soy vodafone de hoy justamente, hecha portabilidad de movistar, me han ofrecido el iphone 5S por 61€ con la tarifa que tengo RedL y se me respeta el 50% descuento los 12 meses que tengo, según la operadora quedaría la oferta así:

12 meses a 30,50€ iva incluido y resto de permanencia a 61€ iva incluido
Si luego al cabo de los 12 meses me dan otra vez el 50% de descuento entonces estaría genial, como lo veis?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mac210908
He llamado al 123 y me han dicho que llame al 22104 departamento de fidelización, no tengo permanencia, es más, soy vodafone de hoy justamente, hecha portabilidad de movistar, me han ofrecido el iphone 5S por 61€ con la tarifa que tengo RedL y se me respeta el 50% descuento los 12 meses que tengo, según la operadora quedaría la oferta así:

12 meses a 30,50€ iva incluido y resto de permanencia a 61€ iva incluido
Si luego al cabo de los 12 meses me dan otra vez el 50% de descuento entonces estaría genial, como lo veis?


Tu has cogido el de 16GB no?

Ten en cuenta que el descuento es solo en la tarifa, el terminal va a parte.

A los 12 meses o bien llamas a bajas para que te renueven el descuento, o bien amagas.

Un saludo, yo mañana voy a la con mi localizador a recogerlo a la Apple Store.

emoticon Aplauso
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Tu has cogido el de 16GB no?

Ten en cuenta que el descuento es solo en la tarifa, el terminal va a parte.

A los 12 meses o bien llamas a bajas para que te renueven el descuento, o bien amagas.

Un saludo, yo mañana voy a la con mi localizador a recogerlo a la Apple Store.

emoticon Aplauso


No la he cogido por que no me ha dado confianza, vaya cachondeo llevan, cada uno me da una oferta diferente, estoy por llamar muchas veces a ver si lo saco gratis emoticon disimulo , he vuelto a llamar y me han ofrecido el terminal con tarifa RedM por 55,36€ iva incluido, sería 36 de tarifa y el resto precio de terminal, los 36€ se harían el 50% de descuento 12 meses, quedaría 12 meses 37,36€ y los otros 12 meses a 55,36€, que no la he cogido tampoco, voy a llamar una tercera vez emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Pues yo al final he aceptado la oferta, no se podría haber conseguido algo mejor pero bueno...

Prueba a llamar al 123 y di que quieres hablar con un comercial.

Fundamental:
No tener permanencia y el descuento del 50% en bajas 12 meses, si tienes permanencia no ofrecen nada y sin el descuento de bajas sale bastante mas caro.

Un saludo.


Para conseguir descuento del 50% que tienes que decir en el 123, que quieres hablar con bajas? Y ahí, que quieres el 50% de descuento, por el morro?

Gracias de antemano!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mac210908
No la he cogido por que no me ha dado confianza, vaya cachondeo llevan, cada uno me da una oferta diferente, estoy por llamar muchas veces a ver si lo saco gratis emoticon disimulo , he vuelto a llamar y me han ofrecido el terminal con tarifa RedM por 55,36€ iva incluido, sería 36 de tarifa y el resto precio de terminal, los 36€ se harían el 50% de descuento 12 meses, quedaría 12 meses 37,36€ y los otros 12 meses a 55,36€, que no la he cogido tampoco, voy a llamar una tercera vez emoticon ojos

Esa es la que tengo yo, la redM

El de 32 sale a pago inicial de 119 y después 37 durante el descuento.

Cuando se acabe el descuento llamada a bajas e ya.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por absel7
Para conseguir descuento del 50% que tienes que decir en el 123, que quieres hablar con bajas? Y ahí, que quieres el 50% de descuento, por el morro?

Gracias de antemano!


si.

En bajas diles que no te puedes permitir la tarifa y que si te hacen un descuento te quedas.

Lo máximo que se consigue son 12 meses al 50%
Volver a Vodafone