[AYUDA] Necesito android pantalla pequeña, barato (entre 200 y 300) y mucha batería

3.275 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos,

Tengo una amiga que quiere un móvil barato, de pantalla no muy grande y que le dure la batería. Con estas características estoy intentando buscar la mejor opción, pero me sacas de Samsung y la verdad es que me pierdo. El Galaxy S3 mini me parecía una buena elección, porque está por unos 200€, pero de batería debe de ir muy justo, verdad? Por favor, ¿me podríais recomendar otras opciones de cualquier marca? Pero que sea android, eso sí.

No me gusta abrir hilos nuevos, pero me canso de buscar información y no estar seguro al 100% de nada. A ver si así cuadro algo bueno de verdad.

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi ya el S3 mini era una mala opción en su momento y ahora mucho más.
De android me quedaria con Xperia SP primando la bateria, tambien con muy buena calidad precio el Motorola G y el Xiaomi Red Rice con peor bateria pero mejor precio. Eso si todos con pantalla superior, no conozco ningún android no chino con gran bateria pero pantalla pequeña y los chinos por lo que leo por el foro son más bien para gente que entienda y le guste toquetear (El red Rice lo cogería con reservas por este tema tambien aunque los xiaomi parece no surlen dar problemas).
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Con pantalla pequeña,¿a qué te refieres?.

Si no te importa que el movil sea algo antiguo, mira el motorola Rarz Maxx, con 4,2 o 4,3" y 3300mAh de bateria.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Xiaomi Mi2S, te compras y le pones la batería de 3000mAh (unos 19€ la original de Xiaomi)

O bien un Galaxy S4 mini, movilazo y cuesta 299€ en PCComponentes libre y con 2 años de garantía Española :mola:

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
Sin ser android,un nokia 520 puede ser una buena elección.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos. Los chinos no os dije nada pero a mi amiga le dan mala espina. Otra variable a tener en cuenta, jeje. Bueno, de los que me habéis dicho he barajado el Xperia SP, el Galaxy mini S4 (no sabía que se podía conseguir tan barato), y el Motorola G.

Por lo que veo el Xperia SP sería el que más batería tendría, con 2.370 mAh. La verdad es que esto en comparación con los 1.500 del S3 mini que le decía yo al principio es un abismo. Parece que éste puede ser el que más se adapte a sus necesidades, aunque el Galaxy S4 mini sea más pequeño… Voy a ver qué precios encuentro y si está bien lo veo una buena elección.

Gracias a todos de nuevo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Incygnus
Gracias chicos. Los chinos no os dije nada pero a mi amiga le dan mala espina. Otra variable a tener en cuenta, jeje. Bueno, de los que me habéis dicho he barajado el Xperia SP, el Galaxy mini S4 (no sabía que se podía conseguir tan barato), y el Motorola G.

Por lo que veo el Xperia SP sería el que más batería tendría, con 2.370 mAh. La verdad es que esto en comparación con los 1.500 del S3 mini que le decía yo al principio es un abismo. Parece que éste puede ser el que más se adapte a sus necesidades, aunque el Galaxy S4 mini sea más pequeño… Voy a ver qué precios encuentro y si está bien lo veo una buena elección.

Gracias a todos de nuevo!



El Xperia SP es un buen terminal! yo lo prefiero al galaxy s4 mini (y más que al s3 mini de aquí a lima claro).

El Moto G también lleva una batería "decente" y la pantalla no es HD por lo que supongo que la batería lo notará...

Yo desde luego Xperia SP! tendrás un móvil muy completo en todas las facetas (y es sony, en el apartado multimedia será muuy bueno).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por antfergar
Smartphone y mucha batería son términos completamente antagónicos. Y si el smartphone es pequeño, entonces ya...

Por cierto, Frost1981, mi sobrino tiene un Razr desde hace 2 años y nunca le ha funcionado bien, está muy harto de él.

Saludos.


Yo lo conozco por un compañero de clase, nunca me dijo que le fuera mal, pero si que le duraba la bateria 3 dias, y dandole uso de redes sociales y demas cosas.

El xperia SP también me parece buena opción, me tiró cuando salió porque tuve el xperia S y era genial salvo porque le duraba la bateria un suspiro, con sus 1750mAh lo maximo que me dió fueron 4h de pantalla, y normalmente eran 2-3h.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
A mi novia su Xperia Tipo la batería le dura tres o cuatro días...aunque visto los móviles que sugiere la gente, supongo que no es lo que buscas emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General