Iphone 5s por 199e + Base GB de 11euros/mes en MediaMarkt con Vodafone. Posible?

3.875 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he estado en Mediamarkt y me han ofrecizo el iPhone 5S de 16GB por un pago de 199e y el contrato de la tarifa BASE GB de 11 euros mensuales con permanencia de 24 meses .

¿esto es posible? yo creo que la chica se ha equivocado ya que en la web aparecen por 22€/mes durante 6 meses y luego sube a unos 30€ al mes.

¿alguien sabe si en Mediamarkt o en tiendas físicas llevan otro tipo de precios? ¿los móviles de Vodafone son libres?

Gracias.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Se han equivocado seguro, el precio seria 11€ de la tarifa + 16€+iva del iphone 5S durante 24 meses. Y lo telefonos de vodafone no son libres, aunque por lo menos los iphone no vienen personalizados y se puede liberar por poco. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si te lo pone por escrito que es 11 euros cógelo ya de cabeza, no podrán cobrarte más

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me fíaba, es muy raro ese precio. Esa tarifa suele llevar un coste inicial de estos terminales de entre 400 y 500 euros. Además de un coste en tarifa adicional de 16 euros por la gama premium

 #5
Escrito   0  0  
Mañana la llamaré y le diré que me confirme. Si fuera así, me voy a por la ofertaca de cabeza jeje.

Veo lógico eso de los 16euros... de más...

gracias por contestar.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Mañana la llamaré y le diré que me confirme. Si fuera así, me voy a por la ofertaca de cabeza jeje.

Veo lógico eso de los 16euros... de más...

gracias por contestar.



Buenas, yo estoy pendiente de un portabilidad por la web de un iphone 5c de 16gb y me sale bastante mas caro, 199 por el iphone y luego 25 de tarifa que es la misma que tu dices. Lo único que tengo el 25% durante 6 meses y se me queda en 19 euros al mes, muy barato me parece yo creo que se equivocaron, y si no es así avisame por que anulo la mía y me voy al mediamark.


saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Mañana la llamaré y le diré que me confirme. Si fuera así, me voy a por la ofertaca de cabeza jeje.

Veo lógico eso de los 16euros... de más...

gracias por contestar.


Falta el coste de la gama del terminal seguro (16€+iva), el precio inicial es correcto (si es portabilidad desde contrato, si es alta nueva o portabilidad desde prepago no.)


Me suena a personal nuevo trabajando en campaña pre-navidad... o a confusión o malentendido.

Que no te lien y que te lo expliquen bien.

Volver a Vodafone