[VENDO] Mejor Replica HTC One 1.1 (HDC One m7)

5.304 26
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, soy nuevo en el foro y empiezo por la venta de esta muy buena replica del HTC One, repito es una muy buena replica. El modelo es HDC One M7 de color negro, y no vas a pagar aduanas ni historias ya que el telefono esta en España, el envio es inmediato.

Cararctericticas reales:

- SO: 4.2.1 jelly Bean
- Procesador: MTK6589 Quad Core 1.2 GHz
- Pantalla: 4,7" 1280x720 IPS Display 480 dpi
- Memoria: 1GB Ram + 16GB Rom
- Camara trasera: 13 Mpx (todo me dice que es 13, yo creo que es 8 Mpx)
- Camara delantera: 2,1 Mpx
- Bateria: 2100 mAh

Puntuacion Antutu: 13585 (comprobado por mi, mas abajo captura)

Color: Negro

Regalo: Viene de regalo un pen tactil, una funda y un protector de pantalla. Ademas, yo regalo una funda mas marca NILLKIN y otro protector de pantalla.

Es completamente nuevo, caja original con logos, cargador con logos, movil con logos.

Aqui unas fotos, si necesitais alguna foto mas o lo que sea para generar confianza pedirla por privado porfavor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas, si quieres rootearlo te doy las instrucciones de como hacerlo proporcionadas por mi proveedor.

Envio gratuito por Correos certificado, envios por MRW o NACEX (24h) CONSULTAR PRECIO.

Pagos aceptados:
- Transferencia bancaria
- PayPal
- Contra reembolso (La comision por el reembolso la paga el comprador, y ademas, se abonara un pago de 25 € antes del envio, que se descontara del total, esto se hace para asegurar que el paquete se recoge, ya que de no ser asi me cobraran a mi los gastos de ida y vuelta.

Precio: 215 €

Porfavor, no enviar privados, ya que no entro demasiadas veces al foro, podre contestar mas rapidamente si os dirigis a mi correo: ventasatelite @ outlook . com (quitar espacios)

Muchas gracias.

Escrito   0  0  
Subo el post
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
subo
Escrito   0  0  
Buenas noches
Escrito   0  0  
Buenos dias
Escrito   0  0  
Replica HTC One

Precio 230 € GI
Escrito   0  0  
Modelo CPU: Qualcomm Snapdragon APQ8064T
- ¿¿¿Procesador: MTK6589 Quad Core 1.2 GHz???

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Si. Todas las caractericticas estan copiadas de app como Antutu y similares, ademas de que son las que me proporciona mi proveedor y coinciden, si necesitais saber cualquier cosa me decis.
Escrito   0  0  
Subo