[AYUDA] Alguien controla photoshop??

924 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola Soci@s!!!

Alguno me podria hacer un favorcillo con el photoshop??

Es una foto de una camiseta dedicada parsas mi hijo y quisiera que solo se viera la camiseta, seria recortarla y dejar solo de imagen la camiseta, alguien me haria ese favor??

Salu2 y Gracias

Verde ala ayuda prestada
 #2
Escrito   0  0  
nadie??
 #3
Escrito   0  0  


Yo se hacerlo compi! pero lo manejo "regular" porque uso photoshop de año en año!

Si no aparece nadie (bueno) para por la mediodía/tarde yo te lo hagoemoticon angel

Saludosemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo se hacerlo compi! pero lo manejo "regular" porque uso photoshop de año en año!

Si no aparece nadie (bueno) para por la mediodía/tarde yo te lo hagoemoticon angel

Saludosemoticon sonrisa


Ok, Gracias setton22.

Te paso la imagen por mp.

Salu2 y verdako para ti.

Mil Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Ok, Gracias setton22.

Te paso la imagen por mp.

Salu2 y verdako para ti.

Mil Gracias




De nada compi!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pasamela a mi si quieres emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo manejo lo justo también, si la camiseta tiene tonalidades no creo que sepa hacerlo bien bien, pero si es lisa quizás pudiese ayudarte, aunque si ya lo tiene Setton pues seguro que te echa una mano emoticon guiño

Saludos
 #8
Escrito   0  0  


A mí todavía no me la ha pasado! Gadesphone tú eres user medio o controlas bastante?? si controlas mucho del tema pues ya sabes...emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a los 3 , se la voy a pasar tambien a gadesphone por privado.

La camiseta es del athletic de bilbao de un jugador.

Verde a los 3 aunque ya se que ebezmar no los quiero yo te lo voy a dar, jaja

Mil Gracias señor@s asi es un placer.
 #10
Escrito   0  0  
lo que pides es facil de hacer
Volver a La Taberna