[AYUDA] Conseguir tarifa nueva y descuento sin amagar?

1.662 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Mi duda es la siguiente, que no la he podido resolver buscando por el foro.

He finalizado permanencia y tengo la @M. Querria cambiarme a una tarifa de las nuevas y conseguir el 50% un año o si puede ser 2 sin renovar permanencia.

Podria llamar a retenciones directamente y pedirles esto o necesariamente tendre que hacer amago? Actualmente no me interesa conseguir ningun terminal.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Primero intentalo en bajas a ver si suena la flauta. Si no consigues el objetivo no te queda otra que amagar.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
En bajas te dan 12 meses de descuento sin problemas.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Amagando sacas el 50% durante 24 meses en la tarifa que quieras y sin permanencia. Es la mejor opción.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
En bajas me han pasado de la @M a la RED L clásica con un 50% de descuento durante 1 año. Se queda en 26 euros IVA incluido.
Llamé a bajas para renovar el 50% de descuento durante 1 año, ya que en retenciones he visto que ya no lo ofrecen. El viernes hará un año del último amago y tenia intención de volver a amagar para conseguir un Iphone 5c con la RED L normal y el móvil a 12 + iva. Espero que me mantengan el descuento del 50% conseguido en bajas.
 #6
Escrito   0  0  
por lo que estoy leyendo creo que esto ya no es así...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Amagando sacas el 50% durante 24 meses en la tarifa que quieras y sin permanencia. Es la mejor opción.

Salu2


Creo que ya no. Al menos de momento sólo dan 12 meses como mucho.

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismo68
En bajas me han pasado de la @M a la RED L clásica con un 50% de descuento durante 1 año. Se queda en 26 euros IVA incluido.
Llamé a bajas para renovar el 50% de descuento durante 1 año, ya que en retenciones he visto que ya no lo ofrecen. El viernes hará un año del último amago y tenia intención de volver a amagar para conseguir un Iphone 5c con la RED L normal y el móvil a 12 + iva. Espero que me mantengan el descuento del 50% conseguido en bajas.


Hola, he llamado a bajas (123) y me ha atendido una locución diciéndome que tendría que pagar la penalización y me he achantado, como hacéis para hablar con el agente?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
Hola, he llamado a bajas (123) y me ha atendido una locución diciéndome que tendría que pagar la penalización y me he achantado, como hacéis para hablar con el agente?

Eso es para acojonar a la gente. No hagas caso y sigue adelante. Te pasarán con un agente.

Agradecer no cuesta nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Eso es para acojonar a la gente. No hagas caso y sigue adelante. Te pasarán con un agente.

Gracias tio, necesitaba oir eso!
Volver a Vodafone